Jueves, 25 de Abril 2024

"iCarly" regresará al aire para una plataforma de streaming

La serie de Nickelodeon regresará al aire para estrenarse en Paramount+

Por: SUN

La serie tendrá a Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor; Jennette McCurdy aún por confirmar.  FACEBOOK / iCarly

La serie tendrá a Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor; Jennette McCurdy aún por confirmar. FACEBOOK / iCarly

Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor regresarán al set de grabación para un revival de “iCarly”, en versión adulta.

La serie, en donde las aventuras de un grupo de niños que fueron creciendo conforme pasaban los casi 100 episodios en Nickelodeon, una vez más estará al aire, pero ahora con una versión adulta, y para ello, la producción contrató a dos expertos en humor para mayores, Jay Kogen ("Los Simpson") y Ali Schouten ("Champions") para desarrollar el proyecto que será estrenado en el servicio streaming Paramount+, según dio a conocer TV Line.

Sin embargo, falta una persona clave de la serie y nos referimos a Jennette McCurdy, quien interpretaba a “Sam”, pero que todavía no ha confirmado su participación. 

Hay que recordar que la actriz después de "iCarly" tuvo su propia serie que se llamó "Sam y Cat" en donde compartía créditos con Ariana Grande.

Así que, debido a esto, se puede decir que todavía se encuentra en pláticas o que de plano sería descartada por la casa productora.

Otro de los nombres ausentes es el de Noah Munck, (“Gibby”) quien fue uno de los personajes que tomaron fuerza y gusto por el público ya a la mitad de la serie que debido a su imagen del amigo incómodo, divertido y loco, se colocó en el gusto de los seguidores.

Hasta la fecha no se ha dicho cuándo se realizará el estreno del regreso de "iCarly" a la pantalla chica, pero lo que es seguro es que Miranda Cosgrove y sus miles de fans volverán a conectar.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones