Viernes, 19 de Abril 2024

Zayn Malik y Gigi Hadid habrían terminado; esto es lo que sabemos

Aparentemente Zayn Malik tuvo un pleito con su suegra y podría ser denunciado

Por: SUN .

Zayn Malik ni Gigi Hadid han hablado sobre lo sucedido, pero sus representantes pidieron privacidad. ESPECIAL

Zayn Malik ni Gigi Hadid han hablado sobre lo sucedido, pero sus representantes pidieron privacidad. ESPECIAL

Zayn Malik y Gigi Hadid habrían puesto punto final a su matrimonio luego de que en una discusión el cantante agrediera a su suegra, la señora Yolanda.

“Esto es un asunto privado”

De acuerdo con información del portal TMZ, este jueves informó que la mamá de Gigi está valorando poner una denuncia en contra del cantante. Aunque ninguno de los dos ha aclarado la situación, a través de sus representantes han pedido privacidad y han enfatizado que lo más importante en este momento es su hija Khai de 13 meses 

Malik señaló que este asunto familiar se resolverá en privado, pero no aclaró lo de la supuesta agresión a su suegra: "En un esfuerzo por proteger este espacio para mi hija no voy a contestar las informaciones que apuntan a una pelea con uno de los miembros de la familia de mi pareja que entró en nuestra casa mientras mi pareja se había marchado durante varias semanas. Esto es un asunto privado" añadió. 

En 2016, Hadid protagonizó el video musical de Zayn "Pillow Talk", fue en ese momento cuando su relación fue confirmada, actualmente el exintegrante de One Direction y la modelo son padres de una niña a la que pusieron por nombre Khai.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones