Jueves, 28 de Marzo 2024

Chris Evans comparte emotivo mensaje tras revelarse el tráiler de "Lightyear"

Evans revela su sentir tras su participación en la película "Lightyear" de Pixar

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

La mañana de este miércoles Disney y Pixar compartieron el avance oficial de "Lightyear", una película animada que cuenta el verdadero origen del personaje que Inspiró al juguete de “Toy Story”, y tras esto, Chris Evans —quien presta su voz a “Buzz”— compartió un emotivo mensaje. 

Fue a través de redes sociales donde Evans reveló que se le hizo la piel “de gallina” tras ver el primer tráiler de "Lightyear" junto a la canción “Starman” de David Bowie, que musicaliza este breve video.

“Nada me ha hecho sentir más alegría y gratitud que saber que soy parte de esto y que básicamente siempre está en mi mente”, escribió Evans en Twitter. “¡Junio, aun mejor”.

Evans, quien da vida también a “Capitán América” en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) recordó que las películas animadas fueron “una parte enorme de su infancia”. 

“Fueron mi escape. Mis aventuras. Mis sueños. Fueron mi primera ventana a la magia de contar historias y actuar”, agregó en la red social, donde agradeció a Pixar y al director Angus McLane por la oportunidad.

Disney y Pixar revelan tremendo tráiler de “Lightyear”

En el avance de la película, Pixar y Disney muestran la inspiradora historia de ciencia ficción, repleta de naves especiales y mundos alienígenas, quizás parte del universo en el que las películas de "Toy Story" se llevan a cabo, y por eso este guardián espacial sirvió de inspiración para el juguete que todos queremos.

Esta película también mostrará el origen de su emblemático traje blanco, verde y morado, y, más importante aún, de su ya clásica frase, la cual parece tener un vínculo especial con uno de sus colegas.

“Lightyear” se estrenará en los cines en junio de 2022.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones