Jueves, 18 de Abril 2024

Zabaleta denuncia censura de publicidad de obra de teatro en Guadalajara

La actriz comparte escenario con Rebecca de Alba y Adela Micha en "Los mandamientos de una mujer chingona" y se presentarán próximamente en el Teatro Diana

Por: El Informador

En la imagen se ve la palabra

En la imagen se ve la palabra "chingona" tachada con negro. TWITTER / @1MujerChingona

La actriz mexicana Susana Zabaleta denunció a través de sus redes sociales la censura de un espectacular de la obra de teatro en la que participa "Los Mandamientos de una mujer chingona" en Guadalajara.

Sin dar detalles del lugar en el que se encuentra el promocional, en la cuenta de Twitter de la obra compartieron la imagen donde se ve la palabra "chingona" tachada con negro. "A alguien no le gustan las mujeres chingonas y nos ha censurado nuestro cartel en #Guadalajara, una ciudad chingona, cuna de hombres chingones ¡y de mujeres chingonas a quienes llevaremos y dedicaremos nuestro show! #UnaMujerChingona es la que lucha contra la censura", se lee en la publicación.

Por su parte, Zabaleta compartió la publicación y escribió: "CENSURA en pleno 2019. Es increíble que esto ocurra, siendo que existe un diccionario como @ElChingonario y medios de comunicación mencionando nuestro show con todas sus letras".

Rebecca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha comparten escenario en "Los mandamientos de una mujer chingona" y se presentarán en el Teatro Diana el próximo 19 de octubre.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones