Sábado, 27 de Abril 2024

Yuya: La youtuber muestra el rostro de su hijo Mar por primera vez

Yuya sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales un instante muy especial con Mar

Por: SUN .

Yuya siempre había sido muy cuidadosa de no mostrar el rostro de Mar, su hijo con Siddharta. INSTAGRAM/@yuyacst

Yuya siempre había sido muy cuidadosa de no mostrar el rostro de Mar, su hijo con Siddharta. INSTAGRAM/@yuyacst

Este jueves, Yuya sorprendió y enterneció a sus seguidores al compartir en sus redes sociales un instante muy especial con Mar, su hijo.

La youtuber utilizó Instagram para mostrar un momento muy especial entre madres e hijos, amamantar a su bebé. Sin embargo, no fue solo la ternura de la imagen lo que conmovió a sus seguidores, sino que le influecer compartiera el rostro casi completo de su bebé, lo que volvió locos a sus fans de amor y utilizaran Twitter para manifestar su agradecimiento.

INSTAGRAM/@yuyacst

Yuya ha compartido todo el proceso de su embarazo a sus millones de seguidores mediante redes sociales, sin embargo siempre había sido muy cuidadosa de no mostrar el rostro de Mar; eso cambió con el video publicado hoy en sus historias de Instagram, pues su pequeño aparece de perfil.

Amor día a día entre Yuya y Siddharta

En el reciente Vive Latino que se llevó a cabo en el Foro Sol, la presencia de Siddhartha fue todo un éxito, los seguidores del cantante se entregaron por completo a su artista y lo ovacionaron en su presentación del domingo.

Yuya fue una de las fans que más aplaudió la actuación del músico, así se observa en los videos que los cibernautas circulan en redes, donde la youtuber está aplaudiendo al padre de su hijo a la par que los cientos de fanáticos que abarrotaron el fin de semana el esperado festival.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones