Jueves, 28 de Marzo 2024

Yuya: La influencer conmueve a sus fans con videos junto a su bebé

La youtuber compartió pequeños y hermosos momentos con su bebé, por lo que se hizo viral de inmediato en redes sociales 

Por: Moisés Figueroa

Han pasado casi cinco meses tras el nacimiento de Mar, por lo que Yuya y el cantante Siddhartha, padre del bebé, seguirán viviendo esta nueva experiencia como padres. INSTAGRAM / @yuyacst

Han pasado casi cinco meses tras el nacimiento de Mar, por lo que Yuya y el cantante Siddhartha, padre del bebé, seguirán viviendo esta nueva experiencia como padres. INSTAGRAM / @yuyacst

Una vez más la influencer Yuya se hizo tendencia en las redes sociales, pues su nueva etapa como madre ha hecho que la youtuber comparta más momentos junto con su hijo Mar y así conmueva a varios de sus fans.

Yuya subió unas historias en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a la influencer haciéndole gestos a su bebé antes de que se fuera a dormir y así Mar reaccionar con carcajadas tras el momento divertido que pasaron.

Las historias generaron un gran impacto con muchos de sus seguidores, por lo que algunas mamás que son seguidoras de Yuya, mostraron su video a sus bebés para hacerlos reír tras los graciosos gestos de la youtuber. 

Usuarios critican a Yuya, dicen que romantiza la maternidad 

Si bien Yuya ha compartido a sus fans lo feliz que es ser madre, usuarios en las redes no lo ven de esa manera y critican a la influencer de romantizar la maternidad y hacerla parecer fácil. 

Otras personas salieron a defender a la youtuber, después de los comentarios negativos que ha recibido durante las últimas horas.

Han pasado casi cinco meses tras el nacimiento de Mar, por lo que Yuya y el cantante Siddhartha, padre del bebé, seguirán viviendo esta nueva experiencia como padres y compartiendo a sus fans esos grandes momentos.  

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones