Viernes, 26 de Abril 2024

Yuridia conquista las Fiestas de Octubre

La cantante abarrota el Auditorio Benito Juárez; se presenta como parte de su gira “Desierto Tour”

Por: El Informador

Yuridia destacó la importancia que la capital tapatía tiene en su agenda, al confesar que ella fue quien solicitó integrar a Fiestas de Octubre en su recorrido de este año. EL INFORMADOR/G. Gallo

Yuridia destacó la importancia que la capital tapatía tiene en su agenda, al confesar que ella fue quien solicitó integrar a Fiestas de Octubre en su recorrido de este año. EL INFORMADOR/G. Gallo

No importa el lugar al que Yuridia llegue, la cantante no deja butaca vacía en sus presentaciones. El Auditorio Benito Juárez fue testigo, de nuevo, de la euforia que la intérprete sonorense despierta en Guadalajara con el lleno que registró anoche durante las Fiestas de Octubre.

Yuridia se reencontró, como cada año, con el público tapatío en una de las veladas más esperadas ante un recinto que destacó por la presencia de clubes de fans que con globos blancos esperaban que la cantante se instalara en la tarima con su “Desierto Tour”, que inició hace un año en Guadalajara y ha recorrido prácticamente todo el país, también en su formato de palenque.

Previo a su show, la cantante destacó la importancia que la capital tapatía tiene en su agenda, al confesar que ella fue quien solicitó integrar a Fiestas de Octubre en su recorrido de este año. La sonorense recalcó el impacto que su más reciente producción, “Primera fila”, ha tenido en las listas y plataformas más populares tanto en redes sociales, radio y televisión ante el lanzamiento del sencillo inédito “Amigos no, por favor”.

Con una producción llena de iluminación y bailarines, Yuridia apareció en el escenario para ofrecer un recorrido con los temas más emblemáticos de su trayectoria: “Llévame”, “Ahora entendí”, “En su lugar” y “¿Qué nos pasó?”.

El concierto lució por las coreografías que acompañaron a la cantante mientras sorprendía a su público con temas de antaño como “Noche de copas”, “Ángel” y “Lo que son las cosas”, además de complacer con las canciones que la han consolidado como solista: “Respóndeme tú” y “Te equivocaste”, entre otras.

Reconocen su trayectoria

Además de recibir el galardón “Luna de Plata”, de manos de la directora de Fiestas de Octubre, Martha Venegas, Yuridia también fue sorprendida por parte de su disquera Sony Music, que hizo un recuento de los discos de platino, diamante y oro que la cantante ha logrado en los últimos años con sus producciones completas y sencillos radiales y digitales como “Irremediable”, “Ya te olvidé”, y “Ya es muy tarde”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones