Jueves, 25 de Abril 2024

Yrma Lydya: Investigan por feminicidio a hombre que mató a su esposa en Suntory

Presuntamente por una discusión, Jesús “N” asesinó a Yrma Lydya con varios disparos de arma de fuego

Por: Redacción Digital .

Efectivos de la PBI realizaba acciones de seguridad en la zona y fueron alertados por los comensales de un establecimiento. SUN

Efectivos de la PBI realizaba acciones de seguridad en la zona y fueron alertados por los comensales de un establecimiento. SUN

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación bajo protocolo de feminicidio por el caso de Jesús “N”, quien asesinó a balazos a su esposa Yrma Lydya en un restaurante de comida japonesa Suntory, ubicado en la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX.

De acuerdo con primeras versiones, presuntamente por una discusión, el abogado Jesús "N", de 79 años, asesinó a Lydya con varios disparos de arma de fuego, por lo que fue detenido junto a su chofer y escolta.

Los hechos ocurrieron en una sección privada del restaurante, en el que, tras una supuesta discusión, el presunto feminicida accionó un arma de fuego.

ESPECIAL

La víctima Yrma Lydya era una reconocida cantante de 21 años de edad que participó en el espectáculo GranDiosas, que reúne a varias de las más grandes cantantes del género ranchero, banda, norteño y mariachi.

Efectivos de la PBI realizaba acciones de seguridad en la zona y fueron alertados por los comensales de un establecimiento, de un reporte de detonaciones al interior del sitio, por lo que, con las precauciones del caso, se trasladaron al punto. 

Al llegar, solicitaron los servicios médicos para la mujer que se encontraba herida; paramédicos que arribaron al sitio la diagnosticaron sin signos vitales por lesiones por arma de fuego. 

Con información de SUN.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones