Viernes, 29 de Marzo 2024

Yrma Lydya: Reportan la muerte de la cantante; fue asesinada por su esposo en CDMX

De acuerdo con reportes, el agresor y su chofer fueron detenidos a bordo de un vehículo momentos antes de que se dieran a la fuga

Por: Redacción Digital .

Yrma Lydya, de 21 años, es conocida por su última canción “Mucho Corazón”. SUN / ARCHIVO

Yrma Lydya, de 21 años, es conocida por su última canción “Mucho Corazón”. SUN / ARCHIVO

La cantante Yrma Lydya Gamboa fue asesinada la noche de este jueves por su esposo en un restaurante en la Ciudad de México, según reportaron medios. 

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó a través de redes sociales que una mujer había muerto tras recibir tres disparos en el tórax. Aparentemente, la pareja tuvo una discusión en el restaurante privado ubicado en la calle Torres Adalid, en la colonia Del Valle Norte. 

Omar García Harfuch a través de Twitter. ESPECIAL

Yrma Lydya, de 21 años, es conocida por su última canción “Mucho Corazón”, junto a la agrupación Herederos del Bolero, quien también lamentó la muerte de la cantante.

"Hoy recibimos una llamada con la lamentable noticia de que la querida cantante de música ranchera y amiga Yrma Lydya con tan solo 21 años de edad perdió la vida hace unas horas a consecuencia de un arma de fuego esta noche de jueves", escribieron. "Tuvimos la oportunidad de conocerla y cantar con ella el día de ayer en una reunión laboral dónde planeábamos algunos proyectos próximos a realizar. Mandamos un fuerte abrazo a su familia con todo nuestro corazón. Descansa en paz amiga Lydya"

El grupo Herederos del Bolero lamentó la muerte de Yrma Lydya. ESPECIAL

De acuerdo con autoridades, se realizaron acciones de seguridad en la zona de los hechos tas el reporte. Cuando llegaron al recinto, se solicitaron los servicios médicos para la mujer que aún estaba con vida; sin embargo, cuando éstos llegaron, la víctima ya no presentaba signos vitales.

El agresor, de 79 años, y su chofer fueron detenidos a bordo de un vehículo momentos antes de que se dieran a la fuga.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones