Jueves, 28 de Marzo 2024

Youtube: Werevertumorro confirma la desaparición de sus canales de la plataforma

El youtuber dio a conocer la noticia a través de una publicación en su cuenta de Twitter, luego de que hace unos días le hackearon su canal 

Por: SUN .

Luego de que el pasado 25 de julio el influencer y youtuber Werevertumorro denunciara en redes sociales que acababa de ser víctima de un hackeo de su contenido de YouTube, este martes anunció que ya no existen tres de sus canales.

Por medio de Twitter, Gabriel Montiel actualizó su caso, en donde dio a conocer la desaparición de sus canales más importantes de la red social.

"Actualización ya no existe el canal de Werevertumorro, ni el de Gaborever, ni el de Atuladoesmejor", se lee en el tuit del creador de contenido.

Asimismo, fiel a su humor, Werever aseguró que subir videos en la plataforma "era bien pesado", pues por ello, "me quitó un peso de encima". "@YouTubeMexico la verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima".

Hackean cuenta de Werevertumorro; pide ayuda a YouTube

El pasado lunes, 25 de julio, el creador de contenidos mexicano se enteró de la noticia por mensajes de sus seguidores que ya no encontraban su cuenta en YouTube.

"Hola!!! Amanecí bien hackeado… @YouTubeLATAM @YouTubeMexico me podrían apoyar, por favor para poder recuperar mi canal, acceso y videos al correo que tenía todos los canales ahí? Por fa, que acaban de desaparecer WEREVERTUMORRO y ya están subiendo videos a ATULADOESMEJOR".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones