Sábado, 04 de Febrero 2023

Viral: Katy Perry es captada en un antro aventando ¿rebanadas de pizza? (VIDEO)

La cantante estadounidense volvió a llamar la atención de las redes sociales luego de ser captada en un antro de Las Vegas aventando rebanadas de pizza 

Por: Moisés Figueroa

Sin duda alguna una de las cantantes más reconocidas en el mundo por su gran talento musical es nada más y nada menos que Katy Perry, pero también una de las famosas más extrovertidas, ya que en distintas ocasiones ha protagonizado momentos inesperados en varios eventos musicales que se han vuelto virales en las redes sociales.

Ahora la intérprete de "Firework" volvió a llamar la atención de miles de fans luego de que fue captada en un antro de la Vegas aventando rebanadas de pizza hacía el público, esto mientras ella se encontraba arriba del escenario junto al DJ. 

El video fue compartido en TikTok por el usuario @katyperry_fans80, en donde se puede apreciar a la estadounidense arrojando las rebanadas con todo y plato, sin embargo en el primer intento no logró arrojarla con las suficientes fuerzas y terminó en el piso. 

Katy Perry no se dio por vencida y volvió a intentar aunque en esta ocasión sin el plato. Para su buena suerte la rebanada llegó al lugar donde se encontraba el público que moría de alegría por lo que estaba pasando. 

En todo momento Katy se mostró feliz con sus fans, además de nunca dejar de bailar y sonreír mientras arrojaba las rebanadas de pizza. 

No es la primera vez que la cantante se vuelve viral por este tipo de cosas, pues hace unos meses apareció en un programa de televisión vestida de la sirenita.

@katyperry_fans80 Katy perry aventando Pizza a sus Fans ayer en las Vegas en la disco con su amiga mía morreti #2022 #katyperry #katycat #vegas #play ♬ sonido original - katyperry_fans80

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones