Martes, 28 de Junio 2022

YosStop: La youtuber anuncia que está embarazada con un emotivo video

La youtuber dio conocer la noticia a través de su cuenta de Intagram con un emotivo video 

Por: SUN .

Fue a través de un emotivo video, donde la youtuber y su pareja Gerardo González anunciaron la noticia. INSTAGRAM / justyoss

Fue a través de un emotivo video, donde la youtuber y su pareja Gerardo González anunciaron la noticia. INSTAGRAM / justyoss

La youtuber, Yoss Hoffman mejor conocida por YosStop, dio a conocer este lunes que a través de su cuenta de Instagram que está embarazada.

Al parecer los malos momentos para Yos han quedado atrás, pues hace apenas unas semanas se comprometió con su pareja, y ahora está a la espera de su primer hijo.

Fue a través de un emotivo video, donde la youtuber y su pareja Gerardo González anunciaron la noticia.

Aunque hace tiempo Yos había mencionado que no quería hijos, ahora cambió su visión después de lo que vivió, y espera la llegada de su bebé. 

"Normalmente mi respuesta siempre ha sido la misma: no quiero (tener hijos), hasta que hace poco que mi vida dio un giro y me abrí a la posibilidad de que algún día pudiera suceder, sin buscarlo y dejándolo a manos del destino", dijo la joven de 31 años en el video.

YosStop comenta que no esperaba que eso ocurriera, mencionó que se sentía con miedo por lo que puede pasar, y que fue el universo quien les sorprendió con esta noticia, pero que abrazaban a su bebé con amor y esperanza.

"Hoy quiero decirte almita en mi interior que me asusté mucho cuando me enteré de tu nueva existencia y el miedo de todo lo que puede pasar", y agregó que pese a todo el miedo, están listos para llenarla de amor incondicional.

"Estoy lista a vivir lo que se venga, eres una creación de un gran amor entre dos personas que ahora se multiplica y se expande, hoy alma preciosa te quiero decir, ¡bienvenida!"

La noticia de su embarazo se da luego de que Gerardo González, su pareja por una década, le pidiera matrimonio el mes pasado.

"Y que le digo: CHÍ. Mi corazón ha sido tuyo desde hace más de diez años, hoy volteo a ver hacia atrás y digo wow, ha pasado mucho y hemos pasado casi de todo juntos, pero no es suficiente, aún nos falta mucho más.

Tú me enseñas todos los días lo que es el verdadero amor en sus miles de formas distintas y cero convencionales, te amo demasiado Gerito", escribió Yoss en un video subido a su Instagram.

El año pasado, el 30 de noviembre de 2021, Yosseline Hoffman salió de prisión luego de que su delito, que en un principio era pornografía infantil, se reclasificara como discriminación, así como llegar a un acuerdo reparatorio.

Desde entonces la joven ha intentado rehacer su vida con estas nuevas cosas para ella, como casarse y ahora, dar la bienvenida a la maternidad.

MF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones