Jueves, 25 de Abril 2024

Kourtney Kardashian y Travis Barker: La pareja se casa legalmente en Santa Bárbara, California

Kourtney Kardashian y Travis Barker decidieron casarse legalmente y lo hicieron en un tribunal de Santa Bárbara, California

Por: SUN .

En abril pasado ambos hicieron una pequeña ceremonia en Las Vegas compartiendo sus votos, pero este domingo todo fue muy casual y muy pequeño. INSTAGRAM / kourtneykardash

En abril pasado ambos hicieron una pequeña ceremonia en Las Vegas compartiendo sus votos, pero este domingo todo fue muy casual y muy pequeño. INSTAGRAM / kourtneykardash

La estadounidense Kourtney Kardashian y el baterista Travis Barker ahora sí están casados legalmente, al parecer la pareja decidió dar el siguiente paso y este domingo se casaron en un tribunal de Santa Bárbara, California (EU).

Hace apenas unas semanas, la pareja había generado dudas sobre si estaban casados, pues en un viaje a las Vegas, ambos se casaron, aunque días después desmintieron la noticia, ya que solamente se habían casado por diversión, pero legalmente no. 

La pareja, quien apareció en fotografías a bordo de un auto con las tradicionales latas arrastrando detrás y el letrero de recién casados, no hizo gran alarde de este momento, en realidad, poco después se dirigieron a casa, donde sorprendieron a Alabama Barker , la hija del prometido de la Kardashian, quien estaba haciendo una transmisión en vivo por TikTok y sin querer mostró a los recién casados, quienes hasta el momento no han compartido fotografías de ayer.

"Ustedes sí que están realmente arreglados", dijo ella volteando hacia la pareja, quien la saludó cariñosamente y se fue a una esquina de la habitación donde se abrazaron viendo hacia la joven que seguía transmitiendo. "Wow, siguen aquí", dijo ella y movió la cámara para mostrar a los tórtolos abrazados.

En una conversación muy casual Kourtney le dijo que había buscado maquillaje para ese día pero que no había encontrado, por lo que había pensado si Alabama debía maquillarla, "Lo hubiera hecho", respondió la joven, contenta de verlos.

En ese pequeño e íntimo encuentro para casarse, no estuvo ni Alabama ni los hijos de Kourtney, quienes aparecieron en historias de Instagram con su padre, Scott Disick. La idea de hacer esto tan pequeñito, con apenas unas cuantas personas como la abuela de Kourtney, Mary Jo MJ Campbell y el padre de Scott, se debería a que la pareja prepara una boda más grande en Italia. De acuerdo a una fuente cercana a E! la abuela de Kourtney habría sido testigo de la boda.

En abril pasado ambos hicieron una pequeña ceremonia en Las Vegas compartiendo sus votos, pero este domingo todo fue muy casual y muy pequeño, de hecho, Kyle este mismo domingo acudió a la ceremonia de los Billboard con su pequeña Stormi y su pareja.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones