Viernes, 29 de Marzo 2024

Detienen a presunto agresor de Ainara, en caso relacionado con YosStop

Captura de Axel se realiza en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Por: SUN .

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de CDMX con la colaboración de Interpol México realizaron la detención. TWITTER@FiscaliaCDMX

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de CDMX con la colaboración de Interpol México realizaron la detención. TWITTER@FiscaliaCDMX

La Fiscalía de Ciudad de México dio a conocer la detención de Axel, uno de los presuntos agresores de Ainara, la joven quien en el 2018 denunciara que fue víctima de una violación en la que participaron varias personas.

 Yoseline Hoffman, la youtuber conocida como YosStop, actualmente se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, acusada de haber presuntamente descrito el video de la agresión a Ainara en su canal en YouTube.

Según la dependencia investigadora, la detención de Axel de 19 años, se registró en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), cuando el imputado pretendía escapar a los Estados Unidos. 

La captura se dio con apoyo de Interpol México, cumplimentaron la orden de aprehensión que existía contra el joven por su probable participación en el delito de violación equiparada. 

Según el expediente del caso, la violación ocurrió en 2018, el acto fue videograbado y enviada a personas conocidas de la víctima a través de redes sociales. Posteriormente, el caso se hizo viral pues YosStop lo comentó en su plataforma. 

Aún falta detener a tres jóvenes más que participaron en la agresión de Ainara.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

IM
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones