Sábado, 20 de Abril 2024

YosStop: Así salió del reclusorio la youtuber tras el caso Ainara (VIDEO)

YosStop salió del reclusorio Santa Martha Acatitla la noche de este martes

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Yoseline Hoffman, conocida en YouTube como YosStop, salió del reclusorio Santa Martha Acatitla la noche de este martes luego de que un juez otorgó la libertad condicional.

Las primeras palabras de YosStop con la prensa fueron de felicidad: “Estoy muy feliz porque ya estoy libre”, dijo Hoffman. "Lo único que puedo decir es que estoy muy agradecida con todos los que me apoyaron y que sí les voy a dar entrevista, pero no en este momento porque me urge llegar a mi casa".

La youtuber YosStop estuvo acusada de pornografía infantil luego de que en su canal oficial habló del video de Ainara Suárez, una menor de edad que fue abusada por sus compañeros de escuela.

¿Qué medidas cautelares debe cumplir YosStop?

YosStop deberá tomar capacitaciones para prevenir la violencia, discriminación y humillación contra cualquier persona. Los cursos serán impartidos por la Unidad de supervisión de Medidas Cautelares y Suspensión del Proceso y la Secretaría de las Mujeres, según reportaron fuentes.

Las clases se impartirán de forma mensual y Hoffman deberá reportar su proceso a través de videos. En caso de incumplir, deberá volver a prisión.

Otra medida es que la youtuber no podrá acercarse a Ainara, su denunciante, ni a su familia, con la excepción de cuando YosStop le ofrezca su disculpa pública.

Familiares reciben a YosStop

En su cuenta de Instagram, la youtuber YosStop compartió fotografías en sus historias sobre cómo fue recibida en su casa por su familia, luego de pasar cuatro meses en el penal de Santa Martha Acatitla.

"Bienvenida. Te extrañamos mucho. Por fin volviste", es el mensaje que se lee en uno de los globos con helio que formaban parte de la decoración en la fiesta de bienvenida de YosStop.

YosStop compartió su llegada a casa a través de redes sociales. ESPECIAL

Con flores, globos, una guirnalda de papel donde se lee “Bienvenidos” y un pastel, así fue como la youtuber fue recibida en su casa por su mamá, su hermano y sus perritos, según se puede ver en una historia de Instagram de su hermano, el también influencer que se hace llamar "Rayito".

Con información de SUN.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones