Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Marzo 2019

"Yo no estoy lastimando a nadie", dice Tania Ruiz tras polémica

La modelo espera "sacarle el mayor beneficio" a su situación con el ex presidente Enrique Peña Nieto

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Tania Ruiz destaca que ella “siempre trata de verle el lado positivo a las cosas”. INTAGRAM /  @taniaruize

Tania Ruiz destaca que ella “siempre trata de verle el lado positivo a las cosas”. INTAGRAM / @taniaruize

La modelo,Tania Ruiz, a quien se le ha relacionado sentimentalmente con el ex presidente, Enrique Peña Nieto, aseguró que es soltera y que “no está lastimando a nadie” tras la polémica causada por una fotografía donde aparece junto al ex mandatario.

“Por algo pasan las cosas, por algo salió esa foto”

En una entrevista para el programa de televisión  “El Gordo y La Flaca” de Univisión, Tania asegura que esta situación es nueva en su vida, sin embargo, destaca que ella “siempre trata de verle el lado positivo a las cosas”.

La también diseñadora de ropa, aseguró que es soltera y que “no está lastimando a nadie” con el escándalo que se generó.

Apuntó que desde la situación, sus seguidores han aumentado y le han dedicado unos mensajes “muy lindos”, por lo que espera “sacarle el mayor beneficio”.

De acuerdo con el programa, la modelo de 31 años jamás se imaginó que se hiciera famosa no como modelo ni diseñadora de ropa, sino por unas fotos junto a Peña Nieto.

“Yo venía llegando de viaje y fui a recoger a mi hija a casa de su papá (...) veo la foto y pues, en sí, la foto no dice nada. Pero ya no voy a hablar más de este tema”, detalló la joven.

“Por algo pasan las cosas, por algo salió esa foto”, agregó.

Tania Ruiz había compartido en redes sociales una nota donde pedía no ser juzgada, por lo que respondió algunos mensajes negativos que recibió así como agradecer a las personas que la apoyaron en esta situación.

AC

Temas

Lee También

Comentarios