Viernes, 19 de Abril 2024

El concierto de los Yeah Yeah Yeahs en Guadalajara será reprogramado

El concierto de la banda internacional Yeah Yeah Yeahs, a celebrarse en Guanamor Teatro Studio será reprogramado para una nueva fecha

Por: Ricardo Solis

Por supuesto, se aclara por igual en el documento, la presentación del grupo como parte del cartel del festival Corona Capital continúa en pie. ESPECIAL / OCESA

Por supuesto, se aclara por igual en el documento, la presentación del grupo como parte del cartel del festival Corona Capital continúa en pie. ESPECIAL / OCESA

Por medio de un comunicado, la empresa de espectáculos OCESA dio a conocer que debido a problemas de salud que presentó el guitarrista de la agrupación (Nick Zinner), el concierto de la banda internacional Yeah Yeah Yeahs, a celebrarse en Guanamor Teatro Studio el jueves 17 de noviembre entrante, será reprogramado para una nueva fecha que se conformará próximamente, y lamentan las molestias que esta súbita modificación pueda ocasionar.

Por supuesto, se aclara por igual en el documento, la presentación del grupo como parte del cartel del festival Corona Capital continúa en pie.

Lo que la empresa aconseja a aquellos que compraron una entrada es que conserven dicho boleto, pues serán válidos para la siguiente fecha. Ahora bien, si se desea solicitar un rembolso se debe visitar el sitio www.ticketmaster.com.mx o escribir la dirección de correo electrónico de la misma compañía, en contactanos@ticketmaster.com.mx, donde las dudas de los consumidores serpan atendidas.

Se desea también una pronta recuperación al músico y se agradece la paciencia y disposición del público que desea atender al concierto de la banda.

Para consultar las políticas de compra en torno a la compañía que vende el boletaje, se puede visitar el sitio webhelp.ticketmaster.com.mx.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones