Viernes, 29 de Marzo 2024

Yalitza Aparicio recibe Premio Virtuosos en el Festival de Santa Bárbara

En la premiación expresó que interpretar a "Cleo" y viajar con todo el equipo ha sido una experiencia gratificante

Por: NTX

 Por otro lado la familia de Yalitza Aparicio, quien está nominada como Mejor Actriz en la próxima entrega de los Premios Oscar, dio un mensaje en el que pide respeto a la privacidad. ESPECIAL/ Instagram

 Por otro lado la familia de Yalitza Aparicio, quien está nominada como Mejor Actriz en la próxima entrega de los Premios Oscar, dio un mensaje en el que pide respeto a la privacidad. ESPECIAL/ Instagram

La actriz Yalitza Apariciofue reconocida por su trabajo en la película "Roma", junto a otros ocho actores, con el Premio Virtuosos, en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara.

 Este encuentro otorga el galardón a aquellas actuaciones en cine que han elevado a los intérpretes al diálogo cinematográfico nacional, se informó en un comunicado.

 "Agradezco mucho al Festival de Cine de Santa Bárbara y en especial a Roger Durling por el gran apoyo que le ha brindado a 'Roma'", comentó Yalitza al recibir la distinción.

 Expresó que interpretar a "Cleo" y viajar con todo el equipo ha sido una experiencia gratificante, por lo que afirmó que el Séptimo Arte tiene la capacidad de "romper barreras, inspirar amor, valor y esperanza. Me siento muy honrada de poder estar aquí para recibir este premio", declaró.

 La ceremonia se llevó a cabo en el Arlington Theatre de Santa Bárbara, California, en la edición 34 del festival, que se realiza del 30 de enero al 9 de febrero.

 Por otro lado la familia de Yalitza Aparicio, quien está nominada como Mejor Actriz en la próxima entrega de los Premios Oscar, dio un mensaje en el que pide respeto a la privacidad.

 "Estamos muy orgullosos de Yalitza y agradecemos profundamente el tremendo apoyo que está recibiendo de la prensa y el público de todo el mundo. Les pedimos muy atentamente que respeten la privacidad de nuestra familia durante este momento tan emocionante", señalaron.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones