Jueves, 18 de Abril 2024

Yalitza Aparicio impacta con su outfit en la alfombra roja de "Presencias"

Yalitza Aparicio ha compartido a través de sus redes sociales varias fotografías del outfit que vistió para la presentación de la película Presencias

Por: SUN .

Yalitza Aparicio volvió a conquistar a sus seguidores con su excelente gusto para vestir. Foto: Vox Populi.

Yalitza Aparicio volvió a conquistar a sus seguidores con su excelente gusto para vestir. Foto: Vox Populi.

Desde su destacada participación en Roma (2018), su interpretación en la cinta, la forma de interactuar con los medios de comunicación y su excelente gusto para vestir han sido claves para la aceptación del público que esperaba ansioso su regreso a la pantalla grande. Ahora lo hace en Presencias de la mano del director mexicano Luis Mandoki, sorprendiendo por el atuendo que vistió en la alfombra roja.

La cinta de terror Presencias terror del director de la aclamada película Voces inocentes (2004), se estrena hoy en streaming. Este es un filme muy esperado, pues implica el regreso al cine tanto del cineasta como de Yalitza que, tras su exitoso debut en la gran pantalla, decidió minuciosamente cuál sería el proyecto con el que continuaría sus pasos en la actuación.

Esta película se grabó en las inmediaciones de Tlalpujahua, Michoacán, y cuenta la vida de un hombre que atraviesa el duelo de la muerte de su esposa, el cual toma la decisión de regresar a la cabaña donde creció y vivió su niñez para lidiar con el dolor, pero se enfrentará a una serie de episodios que no pueden explicarse a simple vista.

Fue en la alfombra roja de Presencias no sólo resaltaron los positivos comentarios que Yalitza inspiró a sus compañeras y compañeros de grabación, sino que su sola presencia fue un tema del cual hablar, puesto que la actriz de 28 años lució un atuendo de dos piezas deslumbrante, conformado por un top de cuentas brillantes con una especie de bikini integrado, unos pantalones negros y zapatillas a juego.

Yalitza deslumbró a todos con su acertado outfit en la alfombra roja de Presencias. Foto: El Universal/ Berenice Fregoso

Asimismo, Yalitza Aparicio ha compartido a través de sus redes sociales varias fotografías del outfit que vistió para la presentación de la película, el cual ha sido aplaudido por sus seguidores en las redes sociales, quienes han indicado lo distinguida que lucía durante el evento, el cual tuvo lugar en Cinemex de plaza Antara, ubicada en Polanco.

Hay que resaltar que las y los seguidores de Yalitza felicitaron a su estilista, por la acertada decisión que tuvo, pues el bralette que la actriz vistió ha causado furor; son muchos los comentarios que le preguntan quién lo diseño y dónde pueden conseguirlo. Además, también aplauden su actitud y externaron sus deseos de ver su nueva cinta.

  • LEE: Viral: Hombre tiene como esposa a una muñeca de trapo (VIDEO)

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones