Jueves, 28 de Marzo 2024

La serie de comedia original de Disney+ “Papás por encargo” ya filma su segunda temporada

Los nuevos episodios llegarán al servicio de streaming Disney+ en 2023 con un nuevo viaje lleno de música, intriga y aventura

Por: Xochitl Martínez

Ya se graba la segunda temporada de

Ya se graba la segunda temporada de "Papás por encargo" en México. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Hace unos días comenzó el inicio de la producción de la segunda temporada de Papás por encargo, la serie original de comedia del sello Disney+ Original Productions, protagonizada por Jorge Blanco, Michael Ronda y Lalo Brito al lado de las actrices Farah Justiniani y Fátima Molina.

Al igual que en la primer temporada, los nuevos episodios estarán realizados en México por BTF Media y llegarán al servicio de streaming en 2023, continuando la historia centrada en una adolescente y sus tres padres adoptivos, quienes ahora emprenden un nuevo viaje por el territorio mexicano cargado de divertidos momentos de aventura, intriga y música.

Papás por encargo. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

La segunda temporada de Papás por encargo comienza un año después del reencuentro de California con Itzel, su madre, tras el arresto de Riquezes y Gamboa, y la fuga de Patricio Sandoval.

Como se aproxima el juicio de los delincuentes en Ciudad de México, Itzel y California se dirigen allí luego de haber hecho un viaje por todo el país para reconectar y se reúnen nuevamente con Morgan, Diego y Miguel, quienes han atravesado diferentes experiencias de vida a lo largo de este año, y juntos mantienen vivo el sueño de la banda.

Hoy se estrena la serie “Papás por encargo” en Disney+

Papás por encargo. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Los nuevos episodios de la serie marcan el regreso de Karla Farfán, Mauricio Isaac, Alfonso Borbolla y Daniel Haddad, al tiempo que introducen nuevos personajes interpretados por Carlos Morett, Gabriel Nuncio, Julio Graham y Mónica Dionne.

La nueva temporada de Papás por encargo presenta los elementos de humor y emoción que conquistan a los suscriptores de Disney+ desde el estreno de la serie en una divertida nueva trama que vuelve a colocar a la familia elegida en el centro de la escena, refuerza la fuerte impronta musical de la producción y destaca nuevamente la riqueza cultural y geográfica de México con un tratamiento visual único.

La primera temporada de Papás por encargo ya se encuentra disponible en Disney+.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones