Jueves, 25 de Abril 2024

Yahir sale bien de cirugía por tumor benigno

Yahir compartió en redes sociales su salida del quirófano, luego de someterse a una cirugía por un tumor benigno; compañeros del medio le mandaron sus buenos deseos al cantante

Por: SUN .

Maribel Guardia, Latin Lover y Eduardo Santamarina son otros de los famosos que han escrito en la publicación de Yahir, que ya suma más de 34 mil

Maribel Guardia, Latin Lover y Eduardo Santamarina son otros de los famosos que han escrito en la publicación de Yahir, que ya suma más de 34 mil "me gusta". INSTAGRAM / @YAHIRMUSIC

Yahir compartió en redes sociales su pronta mejora luego de salir del quirófano tras la operación de un tumor benigno. "Ya quedó, bendito Dios", escribió el cantante a través de su cuenta oficial de Instagram.

Yahir, quien ha participado recientemente en musicales como "Hoy no me puedo levantar" y "Jesucristo Súper estrella", explicó a través de un texto y una fotografía su situación de salud, detallando que solo algunas personas sabían.

En la imagen se le ve desde la cama del hospital, sonriendo a la cámara y sin playera.
"Me acaban de quitar un tumor benigno que se formó hace años en mis senos paranasales. Me operé con una gran doctora y todo salió perfecto", compartió.

Cantates y actores desean pronta recuperación a Yahir

De acuerdo con lo descrito por Yahir, fue una operación exitosa por lo que pronto estará trabajando.

Personajes del medio, como los cantantes María León y Jorge D'Alessio le han escrito palabras de apoyo.

También hubo quien tomó las cosas con humor, como el conductor Ricardo Casares, quien le escribió "leí senos y volteé a ver tus pechotes. Perdón, carnal, qué bueno que estás bien".

Maribel Guardia, Latin Lover y Eduardo Santamarina son otros de los famosos que han escrito en la publicación que ya suma más de 34 mil "me gusta".

Yahir inicia un complicado 2022

El inicio de año ha tenido sus complicaciones para el que fuera integrante del reality "La Academia". A inicios de mes compartió que sus primas sufrieron un grave accidente en Estados Unidos por lo que pidió la ayuda de su público.

CM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones