Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Ya tendrán hijos? Esto responde Carlos Rivera

Carlos Rivera comparte que se encuentra en uno de los momentos más plenos de su vida junto con su esposa Cynthia 

Por: SUN .

Fue hasta hace poco que la pareja compartió que se habían casado en Europa. AP/ARCHIVO

Fue hasta hace poco que la pareja compartió que se habían casado en Europa. AP/ARCHIVO

A Carlos Rivera la sonrisa no se le borra. Pareciera que lo ha conseguido todo, pero Carlos confiesa que aún tiene un sueño muy especial: ser papá. Hace poco, su pareja Cynthia Rodríguez confesó, sin dar muchos detalles, que se casaron, pero ahora él habla del momento en que visitaron al papa Francisco, el máximo representante de la iglesia católica, para que bendijera su unión.

"Acabábamos de vivir el momento más importante de nuestras vidas, me hacía especial ilusión porque de lo que se trataba era de bendecir la vida de dos personas que sueñan con hacer una familia y que sueñan con llevar todos esos buenos valores que cada vez se van perdiendo más, y ser papás es nuestro mayor sueño", dice Rivera. Él fue educado por su abuela como un hombre de fe y ahora quiere heredar esas enseñanzas a sus hijos e incluso a las nuevas generaciones de jóvenes.

Conquista su tierra

Sus logros, como recibir discos de oro y reconocimientos en países como España y Chile, afirma, son parte de un escalón, pero lo que siempre quiso fue conquistar su propia tierra. "Soñaba con hacer alguna campaña turística de mi estado, hice un video en la capital de Tlaxcala y me di cuenta del alcance que podía tener, así que escribí una canción inspirada en Tlaxcala, como si fuera una mujer, que habla de las luciérnagas y los tapetes de aserrín, de las tradiciones", relata.

Confiesa que había tocado varias puertas para hacer un video que plasmara las maravillas de su lugar de origen, pero que a nadie le interesó. Fue hasta que adquirió más reconocimiento que logró que el estado le apoyara a producir un video en el que recorre lugares emblemáticos como el volcán La Malinche.

El fin de semana estrenó este video con una versión sinfónica de "Te soñé, Tlaxcala", tema inspirado en su estado. La presentación la hizo durante la tradición de La noche que nadie duerme, donde una procesión de ciudadanos lleva a la Virgen de la Caridad por las calles de Huamantla para predicar la fe. Carlos le cantó a esta virgen desde su balcón. "Esta canción también es la contestación a la idea de que 'Tlaxcala no existe', que nos ha marcado a todos los tlaxcaltecas.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones