Viernes, 26 de Abril 2024

¿Y Chris Evans? Lily James y Dominic West son captados en Roma

La supuesta novia del intérprete de “Capitán América” comparte caricias y besos con su compañero de set y los fans enloquecen

Por: SUN

En junio, se había relacionado a Lily James con Chris Evans, cuando se les vio juntos en una cita romántica. ESPECIAL

En junio, se había relacionado a Lily James con Chris Evans, cuando se les vio juntos en una cita romántica. ESPECIAL

La actriz Lily James, supuesta novia de Chris Evans, dio mucho de qué hablar al ser captada con su compañero Dominic West mientras se besaban apasionadamente en Roma. 

De acuerdo con el sitio británico Daily Mail, las celebridades —quienes se llevan 20 años de diferencia— no tuvieron problema con mostrar en público sus muestras de afecto, aunque oficialmente él no ha anunciado su separación de la aristócrata Catherine FitzGerald, con quien está casado desde 2010.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

������ �� Cobra Team/ BACKGRID

Una publicación compartida de Daily Mail (@dailymail) el

En las fotografías se aprecia que West, de  31 años, no estaba usando su anillo de matrimonio, lo cual significaría que ya se dio la separación de su esposa, relación por la cual el actor tiene cuatro hijos de entre siete y 13 años, mientras que tiene una hija mayor de 22.

Lily James es recordada por películas como "Baby Driver", mientras que Dominic West, de 50 años,  ha participado en cintas como "Chicago" y "28 Days".

En una de las fotografías se ve a los actores compartiendo un scooter, y en otra aparecen comiendo.

Ambos comparten créditos en la nueva comedia romántica de la BBC "The Pursuit of Love", pero aunque ya se confirmó que arrancó el rodaje, los actores no han salido a aclarar si las imágenes forman parte de la producción.

Meses antes, en junio, se había relacionado a Lily James con Chris Evans ("Capitán América"), cuando se les vio juntos en una cita romántica.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones