Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Enero 2019

Ximena Navarrete revela a sus favoritas para Miss Universo 2018

Da un consejo para los fanáticos de "no tomarse personal" la lista

Por: SUN

La nueva edición de Miss Universo se llevará a cabo el 16 de diciembre. INSTAGRAM / ximenanr

La nueva edición de Miss Universo se llevará a cabo el 16 de diciembre. INSTAGRAM / ximenanr

La modelo mexicana Ximena Navarrete, ganadora de Nuestra Belleza México 2009 y Miss Universo 2010, reveló a sus favoritas para obtener la corona de la edición 67 del certamen internacional de belleza.

 El 16 de diciembre se llevará a cabo una edición más de Miss Universo, en el que competirán 92 participantes. El evento contará con la conducción del estadunidense Steve Harvey.

 Ante esto, Ximena decidió publicar en sus redes sociales su "Top 20", en el que agregó un consejo para los fanáticos de no tomárselo personal al subrayar que "todas son hermosas" y ella simplemente da su opinión como Miss Universo 2010.

 Sus favoritas son: Filipinas, Puerto Rico, Sudáfrica, Canadá, Ecuador, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Rusia, Jamaica, Líbano, Albania, Malta, Polonia, Guam, Japón, Nepal, Vietnam y Tailandia.

 En la lista también aparece México, país representado por Andrea Toscano, a quien le dedicó un mensaje especial: "Muchísima suerte @andreatoscanno de corazón lo mejor para ti y todas las mexicanas que van pisando el escenario de MU".

 "Por lo general tengo muy buen ojo y alguna de las que pongo por aquí termina ganando jajaja. Como siempre, éxito a todas y que gane ¡LA MEJOR!", agregó Navarrete.

 Cabe destacar que la edición 67 de Miss Universo tendrá por primera vez en su etapa final a una participante transgénero: Ángela Ponce, quien representa a España.

 En lo que respecta a Latinoamérica, además de la mexicana Toscano, compiten por el título Agustina Belén Pivowarchuk (Argentina), Andrea Díaz (Chile), Valeria Morales (Colombia) y Sthefany Gutiérrez.

JB

Temas

Lee También

Comentarios