Viernes, 26 de Abril 2024

Winder y Dúo Norte estrenan “Día 41”

Una canción que surge en el confinamiento y expresa lo que ellos quieren que suceda un día después de que termine la cuarentena

Por: El Informador

Winder y Dúo. La buena vibra forma parte del “ADN” musical de su nueva canción. ESPECIAL

Winder y Dúo. La buena vibra forma parte del “ADN” musical de su nueva canción. ESPECIAL

El cantautor Winder y los músicos Dúo Norte unieron su talento y creatividad para presentar el sencillo “Día 41”, una canción que surge en el confinamiento y  expresa lo que ellos quieren que suceda un día después de que termine la cuarentena, por eso el título del tema, el cual ofrece un sonido country, pero también bajo la estela del pop y el regional mexicano.

Ambos artistas ya habían trabajado en conjunto desde la composición, pero con la situación actual donde las personas buscan estar conectados a pesar de la distancia, es que decidieron realizar este tema que se lanzó en plataformas digitales apenas el pasado 20 de mayo.

“La cuarentena nos vino a cambiar todos los planes y hubo que hacer un chorro de cambios. Y decidimos no estar pensando solo en lo negativo, obviamente tenemos días de bajón y tristes, pero gracias a Dios se vienen otros que son de creatividad y así es como han salido muchas cosas en estos días, entre ellas ‘Día 41’ con Dúo Norte”, comparte Winder, quien dice que precisamente este tema tanto él como sus compañeros lo incluirán en sus proyectos discográficos que ya tienen en desarrollo.

En tanto, Manú y Charly de Dúo Norte, señalan que la fusión del regional con el pop, le da mucha frescura a la melodía. “Nosotros somos más del regional y Winder más acústico, y creo que llegamos al punto medio de nuestros estilos y salió el country. Y la canción desde que la comencé a escribir salió con este ritmo.

Entonces, Winder comenzó a trabajarla, le metimos banjo y la verdad que sí nos gustó el resultado, fue muy bueno”, dice Charly.

El mensaje que quieren dejar con este tema es que todo pasa, que hay que valorar los detalles pequeños de la vida y vivir con intensidad porque siempre habrá un día 41 para librar una situación complicada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones