Martes, 27 de Octubre 2020

Willow Smith habla tras infidelidad de su madre, Jada Pinkett

La hija mejor de Will Smith reveló sentirse orgullosa de sus padres por ser honestos frente a millones de personas

Por: SUN

Willow Smith acudió al programa

Willow Smith acudió al programa "Red Table Talk". AP / ARCHIVO

Dos meses después de que Jada Pinkett revelara su aventura con August Alsina, Willow Smith dio su opinión al respecto.

La hija mejor de Will Smith acudió al programa "Red Table Talk", conducido por su propia madre, y para sorpresa de todos, reveló sentirse orgullosa de sus padres por ser honestos frente a millones de personas.

"Quiero ponerlo sobre la mesa. Estoy muy orgullosa de ti. Poder verte a ti y a papá hacer eso, para mí fue como 'Está bien, ese es el amor de verdad. Cuando puedes decir estoy contigo, voy a estar a tu lado y tomaré tu mano, porque te amo'. Eso es lo realmente importante", mencionó la actriz de 19 años frente a su madre y su abuela Adrienne Banfield-Jones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

RTT fam, are you ready to get deep about vulnerability? Join the discussion with @brenebrown now on Facebook Watch!

Una publicación compartida por Red Table Talk (@redtabletalk) el

Fue en julio del 2020 cuando Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith se volvieron tendencia por hablar de sus problemas maritales en el mismo programa.

En dicha plática, ella reveló que durante una pausa en su relación, tuvo una aventura con el rapero August Alsina. A pesar de que resolvieron sus diferencias y retomaron su romance, las críticas cayeron sobre la productora.

Un engaño impulsó la carrera Will Smith

Will Smith se ha consolidado como uno de los actores más exitosos de los últimos años gracias a sus interpretaciones en películas como "Hombres de Negro", "Soy Leyenda" y "Día de la Independencia".

A pesar de gozar de una gran fama, el estadounidense ha pasado por varias situaciones difíciles, las cuales lo han ayudado a ser la persona que es en la actualidad.

De acuerdo a una entrevista con Esquire retomada por el sitio Cheat Sheet, Smith reconoció que una decepción amorosa en su juventud y el fracaso en taquilla de "Después de la Tierra" han sido dos de esos momentos duros.

"Dejé de trabajar durante un año y medio. Tuve que profundizar en por qué era tan importante para mí tener películas número uno. Y nunca había pensado de mí de esa manera. Yo era un chico que, cuando tenía 15 años, mi novia me engañó, y decidí que si yo era el número uno, ninguna mujer me engañaría jamás. (Pensaba) que todo lo que tenía que hacer era asegurarme que nadie fuera mejor que yo y así tendría el amor que anhela mi corazón".

Además de batallar con la mala de recepción de "Después de la Tierra" (cinta donde trabajó a lado de su hijo Jaden), el también productor de cine se enfrentó a la noticia de que su padre tenía cáncer y que falleció en el 2016.

"Tras estrenar 'Después de la Tierra', recibí los números de taquilla el lunes y estuve devastado durante unos 24 minutos, luego sonó mi teléfono y descubrí que mi padre tenía cáncer. Eso lo puso en perspectiva brutalmente".

jb

Temas

Lee También