Jueves, 28 de Marzo 2024

William Levy : El día que el artista arruinó una cita romántica en París

En una entrevista para una televisora de Colombia, el artista confesó un desacierto que tuvo en una cita en París, entérate de los detalles

Por: SUN .

Entérate del día en que William Levy casi se queda en banca rota luego de una cita en París. AP/ARCHIVO

Entérate del día en que William Levy casi se queda en banca rota luego de una cita en París. AP/ARCHIVO

El guapísimo William Levy nunca careció de citas, aún cuando no era famoso siempre fue atractivo y sabía cómo aprovechar la situación.

Sin embargo, ser guapo no lo  es todo, por lo que no en  toda ocasión le ha servido al artista. Hubo una oportunidad en la que terminó arruinando una más que romántica velada en París. Fue él mismo quien reveló los detalles en una entrevista reciente. Incluso explicó que terminó invitando a la joven porque se sentía "muy solo" y que jamás sospechó lo caro que le costó al final esa salida.

"No sé si fue vergüenza, pero fue una gran preocupación. Empecé a modelar tras trabajar en la construcción porque tenía el sueño de ser artista. Los primeros tres meses me fueron bien y me fui a París", recordó William Levy en una entrevista reciente sobre cómo sucedió todo. Fue en la ciudad del amor donde vio a una joven que lo atrapó con su belleza y no pudo evitar invitarla a salir.

"La invité a salir y nos fuimos a cenar", agregó William Levy. "Yo como mucho, soy muy comilón y los primeros platos que traían eran muy lindos, pero muy chiquititos, así que seguía pidiendo", indicó entre risas. Pero mientras más pedía más se incrementaba la cuenta. "Cuando vi 3 mil dólares dije, '¿qué?'", sostuvo mientras recordaba que en aquella época solo tenía 4000 dólares en el bolsillo que era el total de sus ahorros.

Para salir del apuro no tuvo mejor idea que fingir que le dolía la barriga. "Ella me decía: '¿De aquí a dónde vamos?', y yo: 'A ningún lugar, tengo dolor de barriga'. Fue una locura", indicó William Levy sin poder parar de reír mientras explicaba cómo fue que terminó por arruinar su cita en París. Es que ya no se animó a llevarla a ningún lugar más porque le quedan 1000 dólares para subsistir el resto de sus días en la ciudad francesa.

LSPC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones