Viernes, 19 de Abril 2024

Walter Kapelas hará de las suyas en “Herederos por accidente”

El actor adelanta que la audiencia se divertirá mucho con los nuevos enredos de las dos familias, la mexicana y la española que protagonizan la trama

Por: El Informador

WALTER KAPELAS. El actor se siente feliz en México, donde tiene siete años trabajando en diferentes proyectos. 

WALTER KAPELAS. El actor se siente feliz en México, donde tiene siete años trabajando en diferentes proyectos. 

Hoy jueves 22 de octubre se estrena en Claro Video la segunda temporada de la serie “Herederos por accidente”, coproducción entre México y España que encabezan Consuelo Duval y Maite Perroni.

El actor Walter Kapelas, quien da vida a un mayordomo dentro de la historia, adelanta que la audiencia se divertirá mucho con los nuevos enredos de las dos familias, la mexicana y la española que protagonizan la trama.

Recordó que este año que se estrenó la serie, durante cinco semanas se colocó como el contenido más visto de la plataforma en toda América Latina. “Para quienes ya vieron la primera temporada, se quedó la gran incógnita de dos bebés que han nacido a través de una lucha de poder de una herencia y una lucha cultural e idiomática -en plan comedia- de una familia española y una familia mexicana”.

Sobre su personaje “Ambrosio”, recordó que es el mayordomo de ambas familias que viven en una mansión de muchísimas habitaciones. “Él es una persona muy recta, muy disciplinada, viene de familias de mayordomos, ha servido a la nobleza europea. Entonces, a pesar de que es serio, sus reacciones son cómicas, porque tiene la misión de descubrir ciertos accidentes y asesinatos que suceden en la mansión”. Resalta que el trabajo actoral no fue fácil, pero sí muy divertido, pues además la comedia tiene un grado de complejidad que hay que entender para generar la empatía entre personajes y audiencia.

“Mucha gente piensa que la comedia son chistes fársicos, y considero que esta es una comedia inteligente con un gran ritmo, porque el propio guion lo exige, entiendo que por eso  ha tenido éxito esta primera temporada más allá del trabajo actoral de todos mis compañeros, que ha sido una maravilla”.

Walter ya tiene casi siete años trabajando en México, sus recientes proyectos de actuación han sido aquí, y resalta que en todo este tiempo ha entendido cómo son los procesos de trabajo en el país, se siente muy contento de los buenos proyectos que ha desarrollado aquí. Particularmente con “Herederos por accidente” explica que encontró un punto medio en la manera de trabajar puesto que hubo directores tanto de España como de México.

“Esto es un trabajo en equipo, grabamos durante cinco semanas encerrados en una gran mansión y eso favoreció la comunicación de todos los actores y actrices, yo estoy feliz, ha sido un equipazo en todo sentido”. Walter durante estos años en México ha sido parte de proyectos como la bioserie de Silvia Pinal, “Los elegidos”, “La reina soy yo”, “La piloto 2”, “Educando a Nina”, “Nada personal” y “Cita a ciegas”, entre otras producciones.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones