Viernes, 29 de Marzo 2024

Vuelven las chicas de RuPaul al C3 Stage

El próximo 15 de diciembre llegará el show "Eleganza" que reunirá algunas estrellas del programa "RuPaul's Drag Race" 

Por: Kike Esparza

El espectáculo

El espectáculo "Eleganza" traerá personalidades como Violet Chachki, Shangela, April Carrion, Alysa Edwards, Gia Gunn y Manila Luzon.

El próximo viernes 15 de diciembre a las 22:00 horas estarán en Guadalajara las drags más famosas de la televisión. A través del espectáculo "Eleganza", Violet Chachki, Shangela, April Carrion, Alysa Edwards, Gia Gunn y Manila Luzon, ofrecerán performances cargados de mucha actitud y lentejuela en el escenario del C3 Stage.

La organización corre de nueva cuenta a cargo de la empresa id Music & Entertainment. Aún hay boletos disponibles, y si mencionas que leíste este artículo en la taquilla de C3 Stage, obtendrás dos boletos al precio de uno.

Antes de que aparezcan las drags, conocidas en el mundo por su participación en el reality show "RuPaul's Drag Race", las encargadas de abrir la velada y calentar el escenario previo al espectáculo de estas divas de la transformación, serán Sophia Jiménez y Becky D'Vich, talento local.

De hecho, Becky, promete que el público vivirá mucha diversión y entretenimiento, se ha estado trabajando arduamente por ofrecer una show de primera calidad. “Becky estará presentándose junto con artistas internacionales, Alysa tiene única participación en Latinoamérica. Esperen una noche mágica llena de glamour, de elegancia, de lentejuela, glitter y mucho talento”.

El 6 de octubre pasado id Music & Entertainment había presentado por primera vez el mismo concepto pero con el nombre de “Extravaganza” y con la participación de con la participación de Raja, Max, Detox, Tatianna, Cynthia Lee Fontaine, Derrick Barry y Roxxxy Andrews.

CQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones