Sábado, 20 de Abril 2024

¿Vuelve al español? Christina Aguilera revela fecha de nueva colaboración

Aguilera confirmó en redes sociales el lanzamiento de su próximo sencillo y quienes la acompañarán en él

Por: Ricardo García González

Dos décadas después de incursionar en el mercado latino con un álbum totalmente en español, la cantante neoyorquina Christina Aguilera ha dado nuevas señales de reconexión con sus raíces latinas al revelar que este viernes 22 de octubre lanzará “Pa´ mis muchachas”, un tema en conjunto con Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole.

El adelanto de apenas 30 segundos de duración muestra algunos fragmentos del prometedor video musical de un tema con esencia totalmente latina que ya despierta la curiosidad de sus fans por escuchar lo que parece ser su próxima gran canción en español.

Luego del anuncio del estreno de “Pa´ mis muchachas” los fans de Aguilera han enloquecido y expresado que no pueden esperar a que sea viernes y tener la oportunidad de escuchar la explosiva colaboración que perfila además su regreso a las listas internacionales de éxitos.

Tras la gran acogida comercial de “Mi reflejo” en el año 2000 la cantante de ascendencia ecuatoriana ha mantenido esporádicas interpretaciones en castellano, siendo la más reciente “El mejor guerrero”, versión en español de “Loyal brave true” que se desprende de la banda sonora del ‘live action’ de Mulan y que se lanzó en 2020.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones