Jueves, 20 de Enero 2022

Vogue y Bad Bunny recrean la ‘macarena’ inspirados en la moda de los 2000

El nuevo video de la 'macarena' apareció esta mañana en las redes sociales de Vogue como parte de un resumen de las colecciones de moda Primavera/Verano 2022

Por: Christian Pérez

Bad Bunny protagoniza el vídeo de la macarena creado por Vogue haciendo un lipsync de la famosa canción del grupo

Bad Bunny protagoniza el vídeo de la macarena creado por Vogue haciendo un lipsync de la famosa canción del grupo "Los del Rio". INSTAGRAM/@VOGUEMAGAZINE

Esta mañana la nostalgia por los años noventa ha llegado a nosotros con un ritmo que se antoja bastante familiar y que nos recuerda a uno de los bailes más famosos de una época en la que las coreografías de Tik Tok estaban aún muy lejos de existir: La ´macarena', o más bien, una nueva versión hecha 25 años después, con Bad Bunny como protagonista, vistiendo un eléctrico conjunto en color verde de la firma Bottega Veneta, rodeado por diseños de Stella McCartney, Collina Strada y Versace inspirados en la moda de los 2000.

“Antes de los bailes de TikTok, estaba la "Macarena". Se tocó en todos los bailes escolares, Bar Mitzvah, graduaciones y cumpleaños a finales de los 90 y principios de los 2000. Lanzado en 1996, pasó más de 14 semanas entre los 100 primeros y ha permanecido en nuestros corazones desde entonces”. Señala la publicación en Instagram de la cuenta de Vogue.

Como parte del video lanzado esta mañana, la revista de moda ha lanzado el reto Vogue Macarena, con el que invita a todos a sacar sus mejores atuendos del año 2000 olvidados en el armario para bailar de nuevo este éxito de finales de los noventa que escuchamos en todo tipo de eventos, fiestas y reuniones y cuyo éxito alcanzo al nuevo milenio.

CP

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