Jueves, 18 de Abril 2024

Vive Latino 2022: Preparan los últimos detalles del festival

"Aldea visual" será el concepto de este año, el público podrá conocer cómo funciona la música

 

 

Por: SUN .

Las instalaciones del Vive Latino 2022 abrirán sus puertas desde cerca del mediodía para el público. ESPECIAL/Photo by Anthony DELANOIX on Unsplash

Las instalaciones del Vive Latino 2022 abrirán sus puertas desde cerca del mediodía para el público. ESPECIAL/Photo by Anthony DELANOIX on Unsplash

La espera está por terminar, y el arranque del Vive Latino 2022 es uno de los momentos más esperados del año, en está edición para garantizar la seguridad se dispondrá de elementos de seguridad vestidos de civil, como ocurrió en el Flow Fest.

TWITTER/@sopitas

Jordi Puig, director del evento musical, dijo que la decisión es para retirar a quienes usen la jornada de este fin de semana más allá de la diversión.

"A esos malosos no los queremos aquí, que estén lejos", dijo durante un recorrido previo por los seis escenarios ubicados en el Foro Sol.

Este año el concepto será Aldea Visual, en el que el público podrá conocer por medio de conferencias y encuentros con músicos, la manera en que funciona la industria.

Setenta y cuatro bandas y cantantes integran la alineación del VL 2022, esperándose 75 mil asistentes cada día.

"Vamos a seguir los protocolos de sanidad y cada banda determinará qué más hacer, si quiere subir con tapabocas, así será", apuntó Lourdes Skipsey, directora de producción.

"Cierro los ojos me acuerdo de hace dos años y ahora, volver a hacer lo que nos gusta, es maravilloso"

Cecilia Toussaint, Conociendo Rusia, Devendra Banhart, La Gusana Ciega, Limp Bizkit, Los Auténticos Decadentes, Los Fabulosos Cadillacs y Pixies son algunas de las bandas confirmadas en lo que es el regreso del evento musical después de no realizarse el año pasado por la pandemia.

"Cierro los ojos me acuerdo de hace dos años y ahora, volver a hacer lo que nos gusta, es maravilloso", apuntó Puig.

Ambos ejecutivos consideraron que la industria del entretenimiento paulatinamente está recuperándose tras dos años complicados.

Las instalaciones abrirán sus puertas desde cerca del mediodía para el público.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones