Jueves, 18 de Abril 2024

Vive "La cuarentena" con mucha diversión

En entrevista, La Chupitos habla sobre la realización del primer programa de Televisa que nace desde el confinamiento

Por: El Informador

LA CHUPITOS. La actriz sabe que su buen humor puede ayudar a mejorar estos días de confinamiento.

LA CHUPITOS. La actriz sabe que su buen humor puede ayudar a mejorar estos días de confinamiento.

Desde el pasado 20 de abril, todos los lunes, miércoles y viernes en punto de las 17:00 horas a través de Unicable, se transmite “La cuarentena”, un nuevo espacio de comedia conducido por La Chupitos, El Indio Brayan, El Costeño y Gomita, bajo la producción de Alexis Núñez.

Es el primer programa de Televisa que nace desde el confinamiento, desarrollado por creativos, productores, editores, talento y otros involucrados, quienes trabajan desde su hogar para presentar un show que invita a la gente a pasarla bien durante estos tiempos de crisis. En entrevista, La Chupitos habla sobre la realización de este proyecto.

“Estamos muy contentos, porque con todo esto que está pasando, sale el programa de ‘La cuarentena’, para que se contagien o se embriaguen de risa, como lo quieran tomar”, comparte la comediante, quien subraya que el aislamiento ha propiciado que quienes se dedican al entretenimiento, generen sus propios contenidos. “La mayoría de los artistas estamos más creativos que nunca, hasta los más famosos, ya todos nos estamos haciendo youtubers, estamos a todo lo que da en las redes, bien dicen que la necesidad te hace más creativo”.

“La cuarentena” tiene secciones como “Cuarentena de famosos”, “Soluciones para estar fuera sin salir de casa”, “Chupeejercicios”, “Tú momento de la fama” (videos ingeniosos enviados por los televidentes) y “La Encerrona”. El programa también incluye divertidos enlaces con personalidades del mundo del espectáculo.

“Ante todo hay que quedarnos en casa, pero este es el primer programa que se hace desde casa, todos nos conectamos y nos mandan las escaletas y la información, está toda la estructura de un show, pero sin ir a un foro. Es divertido, pero complicado a la vez, porque por ejemplo, yo estoy en Los Ángeles o El Costeño en su puerto, pero no es imposible. Hay mucha interacción entre nosotros, hay invitados, videos, sketches y memes para todos los gustos”.

La Chupitos confiesa que por el momento el programa durará en lo que transcurre la contingencia, una vez pasada la cuarentena, se analizará qué prosigue. Para la comediante en lo particular, el encierro ha hecho que encuentre otras alternativas de conectar con su público, recuerda que ella ya tiene dos meses en aislamiento. “Así que si yo pude estarme en casa, yo le digo a mis ‘chuperamigos’ que ellos también van a poder, si les gusta su ‘pistito’, cómprenselo, aunque con todo el alcohol que nos hemos echado en las manos, ya con eso tenemos. Yo estoy más creativa que nunca en las redes y eso que no soy pescador ni pescado”.

Saber más

Lo que viene en su carrera

La actriz espera que cuando termine la contingencia, se integre a los proyectos que ya estaban en marcha como “Estoy OKate” con Kate del Castillo y Roxana Castellanos, así como “Entre ellas” y sus presentaciones personales.

Además, invita a que la sigan en @_lachupitos y La Chupitos TV en su canal de YouTube.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones