Viernes, 19 de Abril 2024

Viralizan video de Ezra Miller atacando a una fan

Internautas aprovechan el momento para compartir memes

Por: El Informador

Ezra Miller se ha caracterizado por ser muy extrovertido al decir y hacer lo que piensa cuando se encuentra en entrevistas. AFP / ARCHIVO

Ezra Miller se ha caracterizado por ser muy extrovertido al decir y hacer lo que piensa cuando se encuentra en entrevistas. AFP / ARCHIVO

La madrugada de este domingo usuarios de redes sociales viralizaron un video del actor Ezra Miller mientras ataca a una de sus fans en una calle de Islandia. 

En el metraje de apenas 15 segundos se ve al actor de “Las Ventajas de Ser Invisible” vistiendo una gabardina roja, mientras se acerca de broma a una de sus fans y le ahorca hasta tirarla en el piso.

“Oh, ¿quieres pelea?, ¿quieres pelea?”, le dice Ezra a la chica. 

Aparentemente todo parece ser un juego, sin embargo, fans se cuestionan la actitud sorprendida de quien graba el video, pues comienza a gritar al actor para que se calme. 

Pese a que no se sabe la verdadera razón de las acciones del intérprete de “The Flash”, internautas han aprovechado el momento para compartir memes de la situación. 

“Yo a las 2 de la mañana, tratando de entender que llevó a Ezra Miller a ahorcar a una morrita” y “¿Qué pedo con lo de Ezra Miller? Primero pensé que estaban jugando hasta que empiezan con los “wow, bro, bro”. se lee.

Miller, quien es conocido por sus actuaciones en “Animales Fantásticos”, “Tenemos que Hablar de Kevin” y “La Liga de la Justicia” se ha caracterizado por ser muy extrovertido al decir y hacer lo que piensa cuando se encuentra en entrevistas.

En 2022 estrenará su película en solitario del héroe de DC Cómics “The Flash”.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones