Jueves, 28 de Marzo 2024

Yalitza Aparicio desata las redes sociales con su imitación de She-Hulk (VIDEO)

El video colgado por Yalitza en TikTok, anticipando Halloween, ya lleva acumuladas más de 70 mil reproducciones, casi 8 mil "Me gusta" y cientos de comentarios

Por: SUN .

En el video de la actriz que ganó un

En el video de la actriz que ganó un "Hollywood Film Awards" por su desempeño en la película "ROMA", se ve cómo se transforma en la superheroína de color verde, luciendo su larga melena y mirando a la cámara de forma penetrante. SUN / ARCHIVO

 La actriz Yalitza Aparicio también es popular en las redes sociales con sus divertidos videos. En algunos casos apuesta por el "lip sync" para actuar y gesticular escenas de películas o series, o simplemente audios virales y de tendencia en TikTok.

En otros casos, la oaxaqueña se transforma en personajes que le agradan del mundo del cómic. Ya en una oportunidad, la artista se transformó en Harley Quinn y causó furor entre sus seguidores. En esta oportunidad apostó por convertirse en otro personaje: She-Hulk.

El video colgado por Yalitza en TikTok, anticipando Halloween, ya lleva acumuladas más de 70 mil reproducciones, casi 8 mil "Me gusta" y cientos de comentarios.

She-Hulk es un personaje de los cómics estadounidense de Marvel. También se la ha llamado Hulka o Giganta Jade, en algunas traducciones al español, y apareció por primera vez en la historieta Savage She Hulk #1 en 1980.

En el video de la actriz que ganó un "Hollywood Film Awards" por su desempeño en la película "ROMA", se ve cómo se transforma en la superheroína de color verde, luciendo su larga melena y mirando a la cámara de forma penetrante. El personaje que interpreta Tatiana Maslany en la miniserie estrenada el 18 de agosto en la plataforma de Disney+, es una abogada, Jennifer Walters, que comparte algunas características físicas de su primo: Bruce Banner o el increíble Hulk.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones