Viernes, 29 de Marzo 2024

Yalitza Aparicio sorprende tras imitar el look de Harley Quinn (VIDEO)

La actriz mexicana sorprendió a todos seguidores tras aparecer vestida de Harley Quinn en video publicado en su cuenta de TikTok

Por: SUN .

Al aparecer como Harley Quinn en su canal de TikTok, Aparicio luce unas coletas en su cabello, con los tintes característicos del personaje de DC Cómics: azul y rosa. ESPECIAL

Al aparecer como Harley Quinn en su canal de TikTok, Aparicio luce unas coletas en su cabello, con los tintes característicos del personaje de DC Cómics: azul y rosa. ESPECIAL

Yalitza Aparicio es una de las figuras jóvenes destacadas del espectáculo en nuestro país y su éxito se debe a la fama y elogio que recibió en el film "Roma".

La película fue estrenada en 2018 y estuvo a cargo de Alfonso Cuarón en cuanto a la dirección, coproducción y guión. La pieza artística arrasó en la edición 91 de los premios Óscar, donde ganó como "Mejor película de habla no inglesa" (categoría también llamada "Mejor película extranjera"), "Mejor fotografía" y "Mejor director".

Desde su debut y posterior éxito, Yalitza ha cosechado el cariño de muchas figuras del espectáculo y seguidores de todas partes del mundo. En TikTok, la joven de 28 años acumula más de 700 mil fans y en Instagram son más de 2.2 millones de personas las que contemplan desde cerca sus proyectos y logros personales.

En uno de sus últimos videos publicados en TikTok, quien interpretó a Cleo en "Roma" ha cosechado más de 1.8 visualizaciones, mil "Me gusta" y casi 2500 comentarios. Allí la oaxaqueña ha recibido comentarios de apoyo y cariño por sus actuaciones en esta plataforma, pero también mensajes que expresan lo contrario. Si bien las críticas no cesan, como le sucede a muchos otros influencers o celebridades, Aparicio elige ignorarlos y concentrarse en las intenciones buenas de los internautas.

En el contenido mencionado, Yalitza aparece lookeada como Harley Quinn, el personaje de DC Cómics que llegó a la pantalla grande en 2016 de la mano de la actriz y modelo Margot Robbie, en la película "Escuadrón Suicida".

Luego del éxito de su aparición, la misma antiheroína protagonizó el film llamado "Aves de Presa", estrenado en febrero de 2020. Su look es muy particular y lo han replicado millones de fans en el mundo.

Al aparecer como Harley Quinn en su canal de TikTok, Aparicio luce unas coletas en su cabello, con los tintes característicos del personaje de DC Cómics: azul y rosa. El audio de su imitación corresponde a una escena de la película "Escuadrón Suicida" donde la antiheroína escucha voces en su cabeza que le dicen que mate a los presentes.

Los comentarios a favor y en contra de su puesta en escena no se hicieron esperar, pero la actriz no parece darles mucha importancia y sigue concentrada en sus proyectos del presente como "Los Espookys" y "La gran seducción".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones