Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Qué buen ritmo! Niña de la escolta se pone a bailar plena ceremonia y se hace viral (VIDEO)

Una niña llamó la atención de los asistentes tras dejarse llevar por el ritmo de una canción de norteños cuando se encontraban en pleno desfile

Por: SUN .

En el video se observa que la gente alrededor aplaudía y la menor continuaba moviéndose feliz a pesar de que la maestra le pedía, también con una sonrisa en su cara, que se acoplara con el resto de sus compañeros y dejara de bailar. ESPECIAL

En el video se observa que la gente alrededor aplaudía y la menor continuaba moviéndose feliz a pesar de que la maestra le pedía, también con una sonrisa en su cara, que se acoplara con el resto de sus compañeros y dejara de bailar. ESPECIAL

Los videos virales en redes sociales no paran, millones de videos al día son publicados en TikTok, ya sean relacionados con perritos, bailes, cosas curiosas que le pasan a las personas, entre muchas más. Los niños pequeños no pueden faltar dentro esa lista, pues su inocencia muchas veces nos hace reir debido a que ellos solo piensan en divertirse, jugar y ser felices sin preocuparse por nada. 

Por si queda alguna de eso una niña lo dejó más que en claro, luego de que fuera grabada bailando cuando se encontraba en una escolta escolar durante un desfile realizado por el Día de la Revolución

Normalmente el 20 de noviembre, día que se festeja la Revolución Mexicana las escuelas y trabajos se descansan debido a que es día feriado, sin embargo se realizan varios desfiles en distintas ciudades del país para conmemorar la fecha con actividades variadas, tales como bailables, discursos y los tradicionales desfiles.

Incluso varias escoltas de de diferentes escuelas asisten a estos eventos, como lo fue la del plantel de una pequeña quien asistió por ser una integrante de su escolta en una escuela pública y que llamó la atención de los asistentes tras dejarse llevar por el ritmo de una canción de norteños cuando se encontraban en pleno desfile.

Fue tanta la emoción y ganas de bailar de la niña que no le importó que estuviera en formación, pues al escuchar la música comenzó a bailar expresando su felicidad con una enorme sonrisa, esto a pesar de que sus demás compañeros estaban detenidos esperando a que la marcha continuara.

Con el título: "desfile de la Revolución Mexicana se robó el show la niña" y con "La boda Del Huitlacoche" de Carín León como canción de fondo, fue cómo la usuaria gabyps85 en TikTok (@gabyps85) registró el tierno momento cuando la pequeña comenzó a mover desenfrenadamente sus manos y cuerpo, mientras los presentes que se encontraban en las banquetas no paraban de reír y de vitorearla para que continuara con el baile.

En el video se observa que la gente alrededor aplaudía y la menor continuaba moviéndose feliz a pesar de que la maestra le pedía, también con una sonrisa en su cara, que se acoplara con el resto de sus compañeros y dejara de bailar.

A pesar de indicarle que siguiera con la posición de firmes, la menor, aunque en menor intensidad, no paró con su movimiento. No fue hasta que la maestra se acercó a la niña para decirle al oído que se mantuviera quieta que finalmente cedió y tuvo que contener sus ganas de seguir zapateando.

En las reacciones y los comentarios de gabyps85 se observa cómo los usuarios ovacionan y elogian lo bien que baila la niña, sacando "los prohibidos" en el desfile. El clip cuenta en este momento con más de 18 millones de visitas, y cerca de 1.1 millones de me gusta, siendo viralizado también en otras redes como Facebook o Youtube.

Los comentarios del video original están llenos de ingenio celebrando esta curiosa situación, y también reúnen una gran cantidad de "likes". Entre los más destacados se encuentran: "Por más que ella quería estar quieta, la música lo dominaba"; "Ok maestra pero mi cuerpo no obedece"; "La niña: para qué me invitan si ya saben cómo soy"; "La maestra firmes y ella bailando firme", entre otros.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones