Sábado, 20 de Abril 2024

¿Timothée Chalamet y Zendaya en novela mexicana? Llueven memes en redes

No eres tú, el video de Zendaya y Timothée Chalamet para EW tiene un toque de "Mañana es para siempre" y "Lo que la vida me robó"

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

“Dune” se estrenará en cines el próximo 22 de octubre. ESPECIAL

“Dune” se estrenará en cines el próximo 22 de octubre. ESPECIAL

La revista especializada Entertainment Weekly compartió este miércoles una video portada protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya, debido al próximo estreno de “Duneen cines el próximo 22 de octubre.

Al respecto, el periodista de la revista Christian Holub escribió sobre el éxito de Chalamet y Zendaya con el filme de Denis Villeneuve “Dune”, la nueva adaptación cinematográfica de Frank Herbert (1965).

El video fue grabado en una pequeña isla ubicada junto a Lido, sede del Festival de Cine de Venecia —donde “Dune” tuvo su estreno mundial luego de ser retrasada por la pandemia del COVID-19—.

Comparten memes

Luego de su difusión en redes sociales, el video se volvió tendencia y, al menos para los mexicanos, fue un blanco de memes por su parecido con las introducciones a las novelas de la televisión como “Mañana es para siempre” y “Lo que la vida me robó”, por mencionar algunas.

A continuación los mejores memes de Timothée y Zendaya:

Hay que recordar que algunos tapatíos pudieron disfrutar del estreno de “Dune” en el Festival de Cine en Guadalajara (FICG) el pasado 1 de octubre. 

AC

Temas

  • Dune
  • Timothée Chalamet
  • Zendaya
  • Películas
  • Novelas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones