Martes, 16 de Abril 2024

¡Rompe el silencio! Hijo de Chabelo habla sobre el estado de salud del conductor

Xavier Miranda, hijo del conductor mexicano decidió romper el silencio y hablar sobre el estado de salud de su padre tras los rumores sobre su estado de salud

Por: SUN .

Xavier Miranda, hijo de Chabelo, decidió hablar sobre el caso en el programa de Gustavo Adolfo Infante, mencionando que su padre está muy tranquilo en casa. NTX / ARCHIVO

Xavier Miranda, hijo de Chabelo, decidió hablar sobre el caso en el programa de Gustavo Adolfo Infante, mencionando que su padre está muy tranquilo en casa. NTX / ARCHIVO

Durante el mes de mayo de este 2022, una revista nacional dio a concoer que el famoso conductor Xavier López "Chabelo" estaba pasando por un momento grave de salud, indicando que padecía de demencia senil, así como deterioro tras enfermar de cáncer, sin embargo, después de cinco meses de los rumores que circularon en distintos lados, Xavier Miranda, hijo del conductor mexicano decidió romper el silencio y hablar sobre lo que se vivió aquel día con esta información falsa.

En aquel momento, el famoso conductor salió a responder en sus redes sociales que efectivamente sufrió de cáncer, tema que ya había superado, además de negar tener Alzheimer, tal como había mencionado la revista. Los rumores comenzaron a surgir desde hace tiempo, luego de que en el 2015 decidiera desaparecer del mundo del espectáculo. 

Xavier Miranda, hijo de Chabelo, decidió hablar sobre el caso en el programa de Gustavo Adolfo Infante, mencionando que su padre está muy tranquilo en casa.

"Sí, bueno (Xavier) tuvo serios problemas de salud pero él ya los tiene superados y está muy tranquilo en su casa".

El también productor contó que las especulaciones que rodean a Chabelo no son un tema que les preocupe.

"La prensa tiene la necesidad de generar noticia y no me lo tomo a pecho y él tampoco, es la chamba de cada quién", comentó, además agregó que tampoco el comediante de 87 años dice nada con respecto a las publicaciones ya que entiende es parte del terreno.

¿Chabelo regresará a la televisión?

Con respecto a si Xavier López volverá a la televisión, su hijo también negó la posibilidad.

"Yo creo que después de tener una carrera tan larga lo que merece mi papá ahora es descansar y por eso está totalmente retirado".

Recordemos que en la última emisión del icónico programa "En familia con Chabelo", el productor prometió regresar a las cámaras.

López, quien también se está estrenando con una nueva comedia teatral expresó su admiración por el comediante, ya que dijo la carrera de Chabelo lo motivó para perseguir sus propios intereses en el medio.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones