Viernes, 26 de Abril 2024

Reportan muerte de "El Señor de la combi"; reaccionan las redes sociales

"El Señor de la combi" se hizo famoso en 2015 cuando participó en una acalorada discusión con una usuaria de transporte público

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Don Gustavo, "El Señor de la combi" se hizo famoso en 2015 cuando participó en una acalorada discusión con una usuaria de transporte público, cuando los dos viajaban en un colectivo, y donde se hizo gala de un lenguaje soez que lo popularizó en las redes sociales.

"El Señor de la combi", habitante de Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México, falleció y su muerte fue reportada por su nieta a través de un video de TikTok, donde se muestra una fotografía de él, con una vela encendida y un mensaje de despedida:

"Se que esta descansando en paz pero aun duele su partida... vuela alto abuelo".

@resendiz1702

Se que esta descansando en paz pero aun duele su partida ��... vuela alto abuelo .

♬ Im getting ripped to night rip that this is home - cake/noah

En la publicación no se dieron más detalles sobre la muerte de "El Señor de la combi", y tampoco la fecha exacta del deceso.

Don Gustavo protagonizó uno de los primeros videos virales en México, luego de que fue grabado en una combi mientras sostenía una discusión con una mujer por el espacio que compartían en la unidad de transporte público.

Las frases de "El Señor de la combi" causaron gracia entre los usuarios de las redes sociales y fueron objeto de memes y otros videos animados que fueron compartidos, incrementando aún más su popularidad.

Las redes sociales despiden a "El Señor de la combi"

Los usuarios de las redes sociales no perdieron la oportunidad de despedir a "un grande".

Fueron varios los mensajes de despedida y las imágenes que retoman el "legado" de "El Señor de la combi", algunos recordaron sus frases más icónicas, haciendo sátira de su personaje y su muerte.

Los menos, señalaron como negativa la actitud de Don Gustavo en su trato a las mujeres.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones