Jueves, 25 de Abril 2024

Viral: Presentador español hace un “Pedrito Sola” y confunde a McDonald’s con Burger King (VIDEO)

El famoso streamer, Ibai Llanos, pasó un momento incómodo en una transmisión en vivo luego de equivocarse en un anuncio de publicidad 

Por: Kike Esparza

El hombre en cuestión tenía que promocionar a McDonald’s y lo primero que mencionó fue a la marca Burger King. ESPECIAL

El hombre en cuestión tenía que promocionar a McDonald’s y lo primero que mencionó fue a la marca Burger King. ESPECIAL

El conductor de “Ventaneando”, Pedrito Sola está dando de qué hablar en las redes sociales y no precisamente por sus comentarios como es habitual. Su nombre es tendencia en redes sociales porque un presentador español de nombre Ibai Llanos, quien es toda una personalidad de YouTube y Twitch, se confundió en una mención comercial.

El hombre en cuestión tenía que promocionar a McDonald’s  y lo primero que mencionó fue a la marca Burger King, aún y cuando estaba la comida servida durante la transmisión, no había porque fallar, pero el subconsciente lo traicionó. Su compañero trató de enmendar el error, hablando de la marca de hamburguesas con naturalidad, pero ya era demasiado tarde.

Más tarde Ibai publicó el incómodo momento en su cuenta de Twitter con el mensaje: “Los errores te hacen más fuerte”.

Aunque en su momento Pedrito recordó que el haber confundido dos marcas de mayonesa le causó que lo castigarán y tuviera que pagar lo que costó la mención en ese momento, años después el incidente al volverse viral entre los jóvenes le convino al presentador porque se volvió un personaje querido de la audiencia juvenil al grado de convertirse en una auténtica celebridad y salir en más comerciales, incluso generando su propio contenido.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones