Jueves, 18 de Abril 2024

¡Perrito hacendoso! Ayuda a hacer la limpieza del hogar y se vuelve viral

El perrito aprendió a diferenciar los instrumentos de limpieza, así que solo basta que su dueña los pida y él no duda en ir a buscarlos

Por: El Informador

Con la repetición, Arturo fue diferenciando las cosas, hoy ya las lleva sin problema cuando se las piden. ESPECIAL

Con la repetición, Arturo fue diferenciando las cosas, hoy ya las lleva sin problema cuando se las piden. ESPECIAL

Los perritos, aparte de ser fieles compañeros también se vuelven parte de la familia, son inteligentes y pueden aprender a hacer cualquier actividad.

Prueba de ello está Arturo, un perrito que se volvió viral en TikTok, red social donde su dueña, la usuaria @melina.mah, subió un video donde se puede ver a Arturo ayudar en los quehaceres del hogar.

En el video se escucha que su dueña le ordena: "Oye, ve por la escoba", a lo Arturo no duda en subir la escalera y alcanzar la escoba para la limpieza de la casa.

Después la mujer de ordena ir por el recogedor y el perrito Arturo nuevamente sube y regresa ahora con el recogedor entre su hocico.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a perro nadar con ballena frente a costa de EU

El video ya cuenta con más de 700 mil me gusta y 3 mil comentarios, y es respuesta a un primer video donde le preguntaron cómo es que hicieron para entrenarlo, "fue algo así", se le escucha decir.

La mujer explicó que el perrito aprendió porque regularmente ella y su mamá hacen la limpieza de la casa, a veces una se encuentra en la parte de arriba y otra en la parte de abajo, "por lo que yo le pedía pasarme tal cosa y ella también, así que mi mamá le daba la escoba a Arturo y le decía el nombre del objeto, hasta que aprendió a diferenciar cada una de las cosas".

TE RECOMENDAMOS: Perrita se queda dormida dentro de la cancha ¡en pleno partido!

Los usuarios quedaron sorprendidos al ver el comportamiento de Arturo e inmediatamente halagaron su accionar. Algunos compartieron que intentaron aplicar la técnica pero que sus mascotas no hacen caso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones