Miércoles, 24 de Abril 2024

Viral: Perrito enamora las redes por tener una tortuga de mascota y protegerla (VIDEO)

Un perrito se volvió viral en TikTok luego de que regalaron una tortuga de mascota 

Por: Moisés Figueroa

Hasta el momento el clip cuenta con más de 20 millones de reproducciones, dos millones de me gusta y ocho mil comentarios. ESPECIAL

Hasta el momento el clip cuenta con más de 20 millones de reproducciones, dos millones de me gusta y ocho mil comentarios. ESPECIAL

Son millones de personas que en actualidad utilizan las redes sociales para compartir su contenido, una de esas aplicaciones es sin duda alguna TikTok, donde los usuarios aprovechan para subir sus videos, ya sea bailando, cocinando, haciendo juegos, comedia, entre muchas cosas más.

Pero algo que no puede faltar en la red social son los videos de perros, sus dueños comparten con todo el mundo los momentos que viven con ellos, por lo que enamoran a todos los internautas.

Así fue el caso de un perrito de raza pug, quien llamó la atención de muchas personas luego de que le regalaran una tortuga de mascota, pero lo curioso fue que el dueño al intentar tomarla era atacado por el can, pues no quería que nadie la tomara.

En el video publicado por parte de la usuaria @eila_alexandra se puede apreciar que el perrito está viendo a la tortuga y de repente le tira una mordida a la persona, finalmente en otra toma se ve cómo la cuida de los demás.

Hasta el momento el clip cuenta con más de 20 millones de reproducciones, dos millones de me gusta y ocho mil comentarios. 

Los usuarios inmediatamente reaccionaron al video y comentaron que era muy gracioso lo que había pasado con el perro y la tortuga. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones