Jueves, 25 de Abril 2024

Exhiben a Pablo Montero por negarse a pagarle el servicio a un grupo de mariachis

El cantante protagonizó un momento incómodo al acudir a un restaurante de Torreón, Coahuila donde no quiso cooperar para pagarle el servicio a un grupo de mariachis 

Por: SUN .

Al no llegar a un acuerdo marcaron a la policía para que interviniera, y tras dos horas de discusiones pudieron reunir el dinero para los músicos. ESPECIAL

Al no llegar a un acuerdo marcaron a la policía para que interviniera, y tras dos horas de discusiones pudieron reunir el dinero para los músicos. ESPECIAL

Al parecer las polémicas contra Pablo Montero no tienen fin. Luego de agredir a una reportera hace unas semanas, el cantante está de nueva cuenta en el ojo del huracán, ya que protagonizó un momento incómodo en un restaurante de Torreón, Coahuila al no querer pagarle el servicio a un grupo de mariachis que contrató para que interpretarán algunos temas durante su estancia en la ciudad donde nació.

La situación se dio a conocer luego de que el grupo de mariachis publicara el video en su cuenta de TikTok @mariachitrc, en el cual se puede apreciar que el protagonista de la serie de Vicente Fernández, "El último Rey" aparentemente está en estado de ebriedad exigiendo a los demás comensales cooperar entre todos para pagarles a los músicos.

"Todos se tienen que cooperar para pagarle a los músicos; sino quieren pagarles el 'Chato' y yo nos vamos a aventar un tiro con todos los que quieran. Ya estoy emputa…, todos van a pagar por mis huevos y si no aquí van a llover put…s", dijo.

Uno de los integrantes del mariachi mencionó que aparentemente Pablo los estaba defendiendo, pero la verdad eso no era lo que estaba pasando, ya que dejó en claro que las demás personas no tenían nada que ver y era el cantante quien no quería poner un solo peso para liquidar esa deuda. 

"Yo no voy a cantarle gratis a nadie, a los muchachos se les paga. A mí me pelan la ve*ga, sea quien sea y si no le hablo ahorita al comandante", agregó.

Al no llegar a un acuerdo marcaron a la policía para que interviniera, y tras dos horas de discusiones pudieron reunir el dinero para los músicos.

Como era de esperarse las reacciones y comentarios por parte de los usuarios no tardaron en aparecer y varios recordaron que esta no es la primera ni la única vez que Pablo se va de algún lugar sin pagar, incluso, pidieron a los comercios que ya no lo reciban para que no salgan perdiendo

 "Ya es la segunda que me entero ya una vez no pagó la cuenta del restaurante", "Se ha ido sin pagar de bares restaurantes y así lo siguen recibiendo en varios establecimientos", "Ya hizo una vez eso en el Tenampa de Garibaldi, ya tiene esa maña", "Así llegó también a un lugar donde yo trabajaba y no pagó hasta que lo sacamos", son sólo algunos de los mensajes que se pueden leer.

Hasta este jueves, ni Pablo ni los músicos han hablado al respecto y tampoco han aclarado si recibieron o no su dinero completo.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones