Miércoles, 17 de Abril 2024

Viral: Nietos regalan figura de cartón de Marco Antonio Solís a su abuelita; "El Buki" responde (VIDEO)

“La reacción de mi abuelita a su novio de cartón” ha conquistado a los usuarios de TikTok

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

El video ya cuenta con casi dos millones de reproducciones, alrededor de 300 mil “me gusta” y miles de comentarios. ESPECIAL / AP

El video ya cuenta con casi dos millones de reproducciones, alrededor de 300 mil “me gusta” y miles de comentarios. ESPECIAL / AP

Una figura de cartón de Marco Antonio Solís conquistó las redes sociales luego de que unos jóvenes le regalaron a su abuelita una de las imágenes del cantante, quien, sorprendentemente respondió con una promesa.

Fue a través de TikTok que los jóvenes compartieron el video titulado “La reacción de mi abuelita a su novio de cartón” y ésta trascendió tanto que muy pronto conocerá a “El Buki”.

La abuelita emocionada no pudo dejar de gritar y decir: "chulada, chulada" e incluso le mandó besos a la imagen de cartón del cantante. 

Difundido por la usuaria @daniemdz, el video concluye con una foto de la señora y Marco Antonio Solís gigante acompañada de la frase: "Ella está eternamente enamorada".

@daniemdz Responder a @vanearechar Reacción de mi abuelita a su novio de cartón �� #marcoantoniosolis #abuelita #DiaDeLasMadres #fyp #parati ♬ Te Amo Mamá - Marco Antonio Solís & Los Bukis

El video de @daniemdz ya cuenta con casi dos millones de reproducciones, alrededor de 300 mil “me gusta” y miles de comentarios.

Por su parte, Marco Antonio Solis pidió a los nietos de la abuelita que le “avisara para organizarse”.

"La próxima vez me avisan y nos organizamos para darle el abrazo yo en vivo y a todo color!!!! Muchas felicidades y un abrazo con mis mejores deseos y pronto nos veremos", escribió Marco en su cuenta de Twitter.

Con información de SUN.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones