Jueves, 28 de Marzo 2024

Mexicano paga 200 mil pesos por Funko de Game of Thrones

La plataforma de venta en línea, eBay, informó a través de un comunicado la venta de la figura, y lo que el joven estuvo dispuesto a pagar  

Por: El Informador

La figura vendida es la de Ned Stark sin cabeza, solo se produjeron 1,008 réplicas de esta y fue lanzada durante la Comic Con 2013 en San Diego, California. ESPECIAL

La figura vendida es la de Ned Stark sin cabeza, solo se produjeron 1,008 réplicas de esta y fue lanzada durante la Comic Con 2013 en San Diego, California. ESPECIAL

El éxito de la famosa serie de fantasía medieval, Game of Thrones, ha generado no solo que a lo largo de sus más de 10 años de vida sea galardonada en diferentes aspectos, sino que se ha ganado a grandes y chicos, teniendo una fiel comunidad de fans en todo el mundo.

Prueba de ello es un joven mexicano, quien con tal de tener una figura de la serie no tuvo problema con desembolsar 200 mil pesos.

El joven adquirió la figura "Funko" de la serie en eBay, así lo informó la plataforma en un comunicado. 

La figura que compró es la de Ned Stark sin cabeza y con una mancha de sangre, esta es una edición limitada que se lanzó durante la Comic Con 2013 en San Diego, California. Solo se produjeron 1,008 réplicas y es por esto que su precio es tan elevado. 

Otros productos adquiridos por fans mexicanos

Otros productos de colección que se venden en las plataformas son las espadas oficiales de sus personajes. Por ejemplo, la espada de Jon Snow tiene un costo aproximado de 14 mil pesos, o la de Jaime Lannister que ronda los 9 mil pesos.

También destacan una figura hiperrealista de Daenerys Targaryen en escala 1:6, que cuesta 5,700 pesos, y los tenis Adidas Ultra Boost de Game of Thrones de la Casa Lannister que se vendió en 5,500 pesos.

eBay reveló otros de los productos de la serie más adquiridos por los mexicanos a través de su plataforma:

  • Reloj de cuarzo con cadena de metal, edición “Winter is coming”.
  • La edición deluxe de Risk de Game of Thrones con los 7 ejércitos.
  • La edición Skirmish de Risk de Game of Thrones.
  • Sets de Funkos de GoT Mystery Minis (Series 1- 4).
  • La bandera tipo poster de la casa Stark de la temporada 8 de GoT.

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones