Viernes, 29 de Marzo 2024

Maluma da "manazo" a fan y se vuelve viral: "Hay cosas que se pasan de la línea"

Maluma se burló de la situación y se defendió a través de redes sociales

Por: Redacción Digital .

El video que captó a Maluma en la acción se volvió viral en TikTok con más de 3 millones de reproducciones. EFE / ARCHIVO

El video que captó a Maluma en la acción se volvió viral en TikTok con más de 3 millones de reproducciones. EFE / ARCHIVO

Maluma vivió un momento incómodo en su visita a Nueva York, ya que un fanático entre la multitud no lo soltaba, por lo que el cantante le dio un “manazo”; sin embargo, no constaba con que sería grabado en video.

A pesar de esto, Maluma se burló de la situación y dijo a través de su cuenta de Instagram que eso le pasa a la gente que agarra duro. 

“Hay cosas que se pasan de la línea, cosas que se sobrepasan, y cuando a uno lo agarran duro de la mano, a cualquiera le molesta eso, sea famoso o no”, dijo Maluma en redes sociales. “Que quede como enseñanza ¿Para qué agarrar a la gente del brazo duro? Demuestren el cariño y el amor. Hay muchas maneras”.

El video que captó a Maluma en la acción se volvió viral en TikTok con más de 3 millones de reproducciones.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones