Jueves, 28 de Marzo 2024

“Get Back” a la mexicana; surgen los Beatles Poblanos en redes sociales

Un video de un grupo de músicos tocando “Get Back” desde una azotea en Villa Frontera comienza a volverse viral

Por: Ricardo García González

Aunque se desconocen los pormenores de esta presentación, las imágenes se vuelven virales. Twitter: @Juglar_lunatico

Aunque se desconocen los pormenores de esta presentación, las imágenes se vuelven virales. Twitter: @Juglar_lunatico

La influencia de The Beatles no conoce fronteras ni estilos, y así lo ha demostrado un video que en las redes sociales se vuelve viral a propósito de la llegada de “The Beatles: Get Back” al mundo del streaming y próximamente por tiempo limitado a salas selectas de cine, pues un grupo musical hace su versión desde una azotea en una ciudad de Puebla.

Fue a través de Twitter que el video de los “Beatles Poblanos”, como se les ha bautizado, comenzó a circular; en las imágenes compartidas por el usuario Pelón Rodríguez (@Juglar_lunatico), se aprecia a varios músicos tocando “Get Back” desde la azotea de una finca en Villa Frontera (Puebla) ante unos cuantos transeúntes que documentaban el momento desde la calle.

“Poblanos se suben a una azotea en Villa Frontera y tocan “Get Back” y ya los llaman los “Beatles Poblanos”, comparte Rodríguez; “Imagina vivir en Suiza y perderte esto”, concluye. Los usuarios de Twitter poco tardaron en reaccionar al fragmento de apenas 39 segundos del espectáculo mexicano.

Pese a que se desconocen mayores detalles sobre el concierto o la agrupación que reproduce -casi a detalle- la icónica presentación que en 1969 tuvo el cuarteto de Liverpool, en redes sociales las imágenes ya se convierten entre los temas de conversación por parte de usuarios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones