Viernes, 26 de Abril 2024

Viral: Le regalan boletos para concierto de Coldplay en Navidad y la banda lo celebra con sorpresa

El valor de este regalo, más que monetario, es especial por lo difícil que fue conseguirlos y lo viral que se hicieron. Checa cuál fue la sorpresa de Coldplay para este niño

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

El video de @mariahez19 consiguió más de 800 mil “me gusta” y superó los 10 mil comentarios.  ESPECIAL

El video de @mariahez19 consiguió más de 800 mil “me gusta” y superó los 10 mil comentarios. ESPECIAL

La reacción de un niño tras recibir unos boletos para el concierto de Coldplay se hizo viral en TikTok, tanto que la banda liderada por Chris Martin lo pudo ver y hasta reaccionó con una sorpresa. 

Se trata de un pequeño que lloró al ver que su regalo de Navidad fueron boletos para los conciertos de Coldplay. Hay que recordar que estos pases estuvieron peleados el día de su venta, el pasado 19 de octubre.

No, no te la creo”, se oye decir al niño al momento de abrir el obsequio. Posteriormente corre a abrazar a sus padres y comienza a llorar.

De entre los miles de comentarios del video, destaca el de la banda Coldplay desde su cuenta oficial: “Esto me hace tan feliz. Vengan con su familia como invitados VIP. Envía un mensaje directo a la banda y lo arreglamos”, escribió el mánager del grupo.

El video de @mariahez19 consiguió más de 800 mil “me gusta” y superó los 10 mil comentarios. 

Sin duda un excelente regalo de Navidad, ¿no crees?

Coldplay se presentará en México los días 25 (Monterrey) y 29 de marzo (Guadalajara), así como el 3 de abril (CDMX) de 2022.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones