Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Le gustó el detalle! Niño llora al ver jersey de Raúl Jiménez como su regalo de Navidad

La euforia por el mexicano Raúl Jiménez no termina, y así fue como reaccionó un niño al ver lo que le trajo Santa Claus

Por: SUN .

Un niño aficionado de los Wolves llora al ver que Santa Claus le trae el jersey del mexicano Raúl Jiménez como regalo de Navidad. TWITTER

Un niño aficionado de los Wolves llora al ver que Santa Claus le trae el jersey del mexicano Raúl Jiménez como regalo de Navidad. TWITTER

La euforia por el delantero mexicano Raúl Jiménez en el Wolverhampton no termina, y por eso este sábado 25 de diciembre se hizo viral un video en redes sociales de un niño aficionado del conjunto inglés, que llora al ver que Santa Claus le trae el jersey del mexicano como regalo de Navidad.

Las imágenes que se pueden ver en el video conmueven a cualquiera, y es que el niño en cuanto se da cuenta de que el jersey está ahí, se pone las manos en la cara y empieza a llorar, al parecer era su mayor deseo.

Lo que ha hecho Jiménez en los Wolves es de destacar, ya que desde que llegó al club de la Premier League no se ha cansado de entregar buenas actuaciones, situación que lo ha llevado a ser el máximo referente de los Lobos.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones